(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Conocida la noticia de la separación temporal de One Direction luego de su próximo concierto del 31 de octubre, las informaciones surgidas en ese sentido empiezan a cobrar más fuerza. Y es que Harry Styles, uno de los integrantes más queridos de la banda juvenil británica, al parecer se mudará una temporada a Estados Unidos para impulsar su proyecto en solitario.

Así lo dio a conocer Lance Bass, exintegrante de ‘N Sync, quien es uno de los mejores amigos de la estrella de One Direction. Según dijo a The Sun, Harry Styles iniciará una nueva vida en Hollywood y vivirá en Los Ángeles cerca de su amiga Lisa Rinna.

“Harry Styles va a vivir en Hollywood, su casa estará en el mismo barrio de Lisa. Será increíble para él. Creo que le va a hacer muy bien. Harry es una gran estrella, es talentoso y tiene grandes oportunidades”, dijo Lance Bass.

El cantante estadounidense, que ahora trabaja como presentador de espectáculos en la televisión de su país, dijo que ya está coordinando con Harry Styles para que le brinde su primera entrevista una vez se afinque en territorio norteamericano.

“Voy a luchar por esa entrevista tanto como me sea posible. Estoy trabajando ya en ella. Será una gran entrevista y sería genial tenerlo a Harry en el show”, comentó.

LEE TAMBIÉN