Síguenos en Facebook
Liam Payne y Harry Styles, dos de los cinco miembros de la agrupación juvenil One Direction, que el domingo ofreció un multitudinario y accidentado show en Lima, pasaron el lunes por la ciudadela de Machu Picchu, una de las siete nuevas maravillas del mundo moderno.
Según Andina, los jóvenes artistas llegaron a Machu Picchu pueblo al promediar las 2:20 pm para visitar el parque arqueológico del mismo nombre.
Bajo estrictas medidas de seguridad, los dos cantantes recorrieron el santuario en compañía de 15 técnicos de video y fotógrafos que registraron la mágica experiencia de los jóvenes.
La banda arribó esta mañana a la Ciudad Imperial y se alojó en uno de los hoteles más exclusivos del lugar. Cientos de jovencitas, informadas de su presencia, esperaron a sus ídolos en los exteriores del hospedaje, aunque no tuvieron ningún contacto con ellos.
Luego de su experiencia en Machu Picchu, Liam Payne publicó en Twitter el siguiente mensaje:
“Mi verdadero trabajo es explorar, el resto de cosas las hago para mantenerme ocupado”.
My real job is explorer all the rest of the stuff just part time keeping busy
— Liam Payne (@Real_Liam_Payne) abril 28, 2014
La cuenta @1DPaparazzis, que registra las actividades de One Direction cuando sale de gira, publicó algunas fotos de Liam y Harry en Machu Picchu.
"mrmiatke90: Ticked off two boyhood dreams today, 1. Went to Machu Picchu 2. Met one direction." pic.twitter.com/SEYAXRD6Wf
— 1D Worldwide Updates (@1DPaparazzis) abril 29, 2014
Harry in Machu Picchu #3 pic.twitter.com/cJjVRN3TVQ
— 1D Worldwide Updates (@1DPaparazzis) abril 29, 2014
Liam in Machu Picchu #1 pic.twitter.com/fCZWkvL7We
— 1D Worldwide Updates (@1DPaparazzis) abril 29, 2014