(Foto: Instagram oficial)

(Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



El 2016 será un gran año para el cantante Louis Tomlinson, pues aunque no realizará conciertos con la agrupación británica One Direction recibirá en sus brazos a su primer bebe. Para sorpresa de algunos, él no pasará el Año Nuevo en Reino Unido con la madre del pequeño, la estilista Briana Jungwirth, sino nada menos que con la actriz Danielle Campbell.

“Danielle y Louis realmente se gustan. Ella ha venido aquí solo una semana después de que él estuviera con ella en su ciudad. Ha estado disfrutando, haciendo turismo con sus amigos durante el día, pero está claro que se verán lejos de las miradas curiosas. Louis normalmente celebra una gran fiesta de Año Nuevo en su casa, por lo que es probable que ella conozca a algunos de sus amigos y a su familia por primera vez esa noche”, contó una fuente a The Sun.

Antes de Navidad, el cantante Louis Tomlinson llegó a Chicago para disfrutar de unos felices días con la actriz Danielle Campbell, estrella de ‘The Originals’.

Louis Tomlinson y Danielle Campbell estuvieron en una heladería llamada Oberweis en Chicago, en donde no dejó de abrazarla ni un momento.

Esta no es la primera vez que el cantante de la banda británica One Direction es captado con la joven de 20 años. A principios de mes se mostraron en Millions of Millshakes, donde un testigo dijo que el cantante estaba “encima” de la actriz.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .