Sinqua Walls es Lancelot y Liam Garrigan es el rey Arturo en 'Once Upon a Time' (Foto: ABC)

Sinqua Walls es Lancelot y Liam Garrigan es el rey Arturo en 'Once Upon a Time' (Foto: ABC)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. ‘Black Swan’ (Jennifer Morrison) no es la única villana contra la que los héroes de Storybrooke deberán lidiar en la quinta temporada de Once Upon a Time.

Si bien Arthur (Liam Garrigan) se hizo amigo de David (Josh Dallas) en los flashbacks de Siege Perilous, tercer episodio de la quinta temporada de Once Upon a Time, en realidad solo jugaba con el deseo de ‘Charming’ de hacerse conocido por algo más que haber despertado con un beso a Snow White (Ginnifer Goodwin): ahora el príncipe forma parte de la ‘mesa redonda’ de Camelot.

[Once Upon a Time: ¿qué pasará en el episodio 4 de la temporada 5? | VIDEO]

Al final de dichos flashbacks, Lancelot (Sinqua Walls) reaparece en Once Upon a Time y le advierte a Mary Margaret que Arthur es en realidad un peligro para Camelot, algo que queda demostrado cuando el rey inventa un robo supuestamente perpetrado por uno de sus siervos, a quien después le pide que se suicide para que nadie conozca su plan: apoderarse de Storybrooke.

En conversación con The Hollywood Reporter, el cocreador de Once Upon a Time Adam Horowitz adelantó que en el próximo capítulo de la serie, titulado The Broken Kingdom, se explorará el turbulento pasado de Arthur, Lancelot y Guinevere (Joana Metrass) para conocer al verdadero monarca que retiró Excalibur de su prisión.

Si bien las consecuencias de las acciones de Arthur se sentirán con el tiempo, las de Emma como la nueva Oscura sí serán inmediatas. En el más reciente capítulo, ‘Black Swan’ manipula a Hook (Colin O’Donoghue) para quedarse con su espada, la misma que después usa para despertar a Rumple (Robert Carlyle), aunque la villana parece sentir todavía algo por el pirata. Sin embargo, Emma centrará ahora su atención próximamente en otra persona en el marco de su plan.

“En las próximas dos semanas, volverá su mirada hacia Henry (Jared Gilmore) e intentará ganar su confianza”, señaló el también cocreador de Once Upon a Time Eddy Kitsis, quien también apuntó que Rumple es ahora otra persona, con un nivel de maldad de un niño de 5 años.

[Once Upon a Time: Jennifer Morrison hace grandes revelaciones sobre la temporada 5]

“Él no tiene la magia, pero tiene la sabiduría de todo por lo que ha pasado. Él probablemente huirá”, agregó.

No obstante, Emma quiere que Rumple se convierta en un héroe como parte de su plan para apoderarse de Excalibur, aunque los productores indicaron que dicha valentía, al final, será clave para detener la nueva y todavía enigmática maldición que ha hecho olvidar las últimas semanas a todos los protagonistas.

Kitsis y Horowitz también confirmaron que un corazón será aplastado por Emma Swan, aunque no adelantaron quién sería la víctima.

Once Upon a Time es emitida los domingos por ABC en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE ONCE UPON A TIME



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .