Síguenos en Facebook



Para cerrar el año 2015, SoHo Perú recurrió a Star Wars y a Olinda Castañeda , quien posó desnuda al estilo de una galaxia muy, muy lejana… ¿El resultado final?… Una princesa Leia de ensueño.

La popular publicación compartió una serie de fotos de Olinda Castañeda ligeramente ataviada como la princesa Leia, con sus moños y con su traje dorado de esclava. Del mismo modo, con el casco de Darth Vader, la correa de Chewbacca y, también, desnuda como Dios la trajo al mundo.

[El detrás de cámara del desnudo de Olinda Castañeda para SoHo Perú | VIDEO]

Olinda Castañeda no se guarda nada en estas imágenes al punto que deja su pecho y trasero al descubierto, completamente desnuda. Después de estas fotos, ¿qué más puede mostrar la modelo?… sus fans quedan a la espera de la respuesta.

SoHo Perú contó que “a Olinda le basta y sobra con su talento y belleza”, recordando que sus “inicios son dignos de una película”. Olinda Castañeda trabajaba como anfitriona cuando un día se le acercó Nino Peñaloza, entonces amo y señor de los desfiles. Nino le dijo que una modelo lo canceló y por eso le preguntó si le gustaría reemplazarla. ¿Qué pasó entonces? Olinda terminó exhibiendo su figura en la pasarela del Asia Fashion Weekend. Su carrera despegó vertiginosamente desde entonces.

Olinda Castañeda ha sido figura de marcas como Leonisa y Bombón Rojo y a la par ha participado en concursos como Hawaiian Tropic y The Most Beautiful Latina in the World. Su nombre se ha hecho tan conocido que a inicios de 2015 posó para Playboy Rumania, “dejando el nombre de la belleza peruana muy en alto”. Poco después, alborotó al público mexicano con su aparición en distintos programas de televisión y radio. Sin embargo, no ha estado alejada de la polémica. Sus problemas con Tilsa Lozano son muy conocidos. Además, terminó su relación con su esposo hace unos meses.

Hoy, Olinda Castañeda vuelve a cautivar a sus fans con su performance desnuda como algunos de los personajes de Star Wars, a propósito del estreno de la más reciente cinta de la firma, The Force Awakens.

Hasta de lanzar las fotos de Olinda Castañeda, SoHo Perú compartió un video donde dejó en el misterio su identidad.



TAMBIÉN LEE SOBRE OLINDA CASTAÑEDA




Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


[Esta nota fue publicada originalmente el 17.11.2015 a las 09.59 am]