A Rihanna se le verá en la serie 'Bates Motel'. (Foto: Getty Images)

A Rihanna se le verá en la serie 'Bates Motel'. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Rihanna y la ganadora del Óscar Anne Hathaway participarán en Ocean’s 8, la versión femenina de la popular saga de acción y comedia Ocean’s Eleven.

Según Deadline, la estrella del pop y Hathaway se encuentran en la última fase de negociaciones. Helena Bonham Carter, Mindy Kaling y la rapera Awkwafina también se sumarían.

Sandra Bullock y Cate Blanchett son hasta el momento las dos estrellas confirmadas. The Hollywood Reporter indica que solo faltaría una actriz más para completar un reparto de ocho mujeres que formarán, en la ficción, una banda de sofisticadas ladronas que ejecutan millonarios golpes y disfrutan de la adrenalina de perpetrar los robos.

Rihanna tendría así otra experiencia ante cámaras, tras asumir el papel de Marion Crane que se verá en la nueva temporada de la serie Bates Motel.

Steven Soderbergh, director de una de las últimas versiones masculinas, con George Clooney, Brad Pitt y Matt Damon en el reparto, será el productor del filme que dirigirá Gary Ross, conocido por Pleasantville y The Hunger Games (2012). El rodaje empezaría este octubre.

A su vez, esta saga continuaba el espíritu del filme homónimo de 1960 protagonizado por el grupo conocido como Rat Pack: Frank Sinatra, Dean Martin, Sammy Davis Jr., Peter Lawford y Joey Bishop.