‘Ocean’s 8’ será estrenada en junio de 2018 (Video: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



FICHA CINE. Debbie Ocean, hermana del famoso Danny Ocean (George Clooney), sale de prisión diciendo que desde ahora solo quiere una vida sencilla, pero bastante pronto reúne un grupo de ‘criminales’ para dar un gran golpe en el primer tráiler de Ocean’s 8 (Ocean’s 8: Las estafadoras en América Latina).

Interpretada por Sandra Bullock, Debbie consigue su libertad condicional, pero una vez fuera de prisión, recluta un equipo de mujeres con habilidades particulares para robar la joya más valiosa del mundo: un collar valuado en US$ 150 millones, pero para cumplir su cometido deben arrancarlo del cuello de la socialité Daphne Kluger (Anne Hathaway) durante la Gala del Met en New York. ¿Imposible? Al menos Debbie cree en sus posibilidades y en las habilidades de sus compinches.

¿Quiénes integran el equipo de Debbie? Lou (Cate Blanchett), Amita (Mindy Kaling), Nine Ball (Rihanna), Constance (Awkwafina), Rose (Helena Bonham Carter) y Tammy (Sarah Paulson).

ocean's 8 tren
Esta es la nueva pandilla (Foto: Warner Bros.)

“¿Por qué necesitas hacer esto?”, le pregunta Lou a Debbie en el tráiler.

“Porque es en lo que soy buena”, responde ella.

ocean's 8 nueva foto pelicula
El equipo y la víctima (Foto: Warner Bros.)

El 12 de abril fue compartido un segundo tráiler de Ocean’s 8, donde el golpe es ejecutado.

De Warner Bros. y Village Roadshow, Ocean’s 8, spin-off de Ocean’s Eleven (La gran estafa), ha sido dirigida por Gary Ross a partir de un guión de Olivia Milch. Steven Soderbergh, director de la trilogía original, también participa de la película como productor.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE OCEAN’S 8?

Ocean’s 8 será estrenada el jueves 7 de junio de 2018 en el Perú y el 8 del mismo mes en Estados Unidos.

ocean's 8 poster
En junio de 2018 en cines (Foto: Warner Bros.)