Síguenos en Facebook



El pasado lunes 9 de septiembre estrenaron en Disney XD los nuevos episodios de la serie O11CE, la cual llegó con grandes sorpresas, entre ellas el anuncio de la aparición del legendario exfutbolista y director técnico, Carlos Bianchi.

Por si fuera poco, el fútbol europeo también estará presente de algún modo en esta nueva parte de la historia, ya que algunas escenas fueron grabadas en las instalaciones del Club Atlético de Madrid y la Juventus FC de Italia.

Las academias formativas y los equipos juveniles de Juventus FC y Club Atlético de Madrid se incorporarán para aportar realismo a la historia, según indican desde el canal Disney XD. Los estadios y centros de entrenamiento aparecerán en los distintos episodios y formarán parte de la vida de los personajes.

“Una vez más, estamos de regreso con un elenco internacional talentosísimo y un relato potente que ya ha demostrado su poder de conexión con la audiencia global. La historia de Gabo y los Halcones Dorados tiene un gran atractivo para la región, y al mismo tiempo conmueve al mundo entero con su mensaje universal de autosuperación, amistad y sueños cumplidos”, señaló anteriormente Cecilia Mendonça, Vicepresidente y General Manager Disney Channels Latin America.

En esta nueva entrega, los fanáticos de O11CE finalmente lograron ver a ‘Gabo’ (Mariano González) y los Halcones Dorados jugar su primer partido del exigente campeonato internacional que se disputa en España.

Para calmar la ansiedad de la espera, en el canal de Disney XD LA en YouTube ya está disponible un adelanto de lo que se viene en esta nueva parte de la exitosa producción original de Disney XD Latinoamérica.