Picho falleció hoy a los 56 años de edad. (Foto: USI)

Picho falleció hoy a los 56 años de edad. (Foto: USI)

Síguenos en Facebook



El comentario en una cuenta de Facebook de la tienda de ropa Norman & Taylor sobre el fallecido actor Aristóteles Picho fue hecho por una página web no oficial, aseguró Creditex S.A.A., propietaria de la marca.

“Una página web, suplantándonos, ha publicado una imagen y comentarios que hacen alusión al actor Aristoteles Picho, los cuales deploramos. Somos respetuosos del talento nacional”, señala el comunicado.

El mensaje de la página de Facebook Norman & Taylor decía, a propósito del fallecimiento el actor, que este “no sabía vestirse bien” e invitaba a sus seguidores a leer un blog de modas.

“No nos motiva ofender a personaje alguno, menos al señor Picho, quien tiene todo nuestro respeto como profesional de la cultura. Manos inescrupulosas han promovido esta publicación, lo cual denunciaremos legalmente”, añadió la empresa.

Picho falleció hoy a los 56 años de edad a causa de un paro cardíaco, luego de sufrir una enfermedad que había interrumpido su larga carrera en las tablas, el cine y la televisión.

ENLACE: Colegas de Aristóteles Picho lamentan su partida