Niurka Marcos volvió a estar en boca de todos tras lanzar un polémico comentario sobre Edith González. (Foto: Instagram)

Niurka Marcos volvió a estar en boca de todos tras lanzar un polémico comentario sobre Edith González. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Niurka Marcos volvió a estar en boca de todos tras lanzar un polémico comentario sobre Edith González. La actriz cubana no perdonó que dijeran que la fallecida actriz fue la mejor intérprete de “Aventurera”.

Niurka, en una reciente entrevista al programa “Un nuevo día”, sostuvo que ella siempre fue mejor “Aventurera” que Edith González.

“Lo soy y lo seré (la mejor), esté quien esté, se vaya quien se vaya. I’m sorry for everybody. Aunque lo diga la señora Salinas, fui la más (…) y lo voy a seguir diciendo y no por la muerte de nadie sino porque es la verdad. Antes de que falleciera lo dije y después de que falleció sigo diciendo lo mismo porque no soy hipócrita”, dijo Niurka Marcos ante la sorpresa del reportero del programa.

Sin embargo, parece que la cubana se arrepintió de sus palabras y pidió una disculpa en privado a la emblemática actriz Carmen Salinas, quien previamente le pidió que dejara descansar a Edith.

“Gracias Niurka por haberte comunicado conmigo, yo creo en ti, en tu palabra y sé que a veces te dejas llevar por prensa malintencionada, lo mejor es tener comunicación entre nosotras, como lo acabas de hacer. Agradezco tu atención de haberme llamado y explicarme que nunca ofenderías a una persona juzgada por Dios”, escribió la actriz de 79 años en su cuenta oficial de Instagram.

Pero eso no fue todo, ya que la bailarina cubana también respondió a estas palabras en la misma publicación.

“Gracias a usted Carmelita por enviar este mensaje públicamente(…) editaron con intenciones dolorosas mis declaraciones. Este tipo de poder o gramas y de pseudo reporteros también intentaron amarrar navajas con usted y conmigo cosa que tampoco permití… De igual manera le deseo que le esté yendo muy bien en sus proyectos, la admiro por su perseverancia y constancia en nuestra carrera, que sigan sus éxitos”, comentó Niurka.