Síguenos en Facebook



La cantante y actriz Ninel Conde siempre ha encontrado la fórmula perfecta de acaparar la atención de los diversos medios y de sus miles de seguidores que ostenta en su perfil oficial de Instagram, ya sea por su esbelta figura, algún sexy atuendo o presentación que realice. Sin embargo, en esta ocasión, la mexicana hizo alarde de sus medidas y un detalle se robó las miradas.

En la foto se puede apreciar a Ninel Conde lucir una diminuta y sensual ropa de baño que dejó ver su perfecta anatomía, esa que se roba el sueño de sus incontables fanáticos que tiene en el ciberespacio.

“¡Qué lindo Puerto Vallarta! Ayer tuvimos unas horas para descansar y disfrutar de esta hermosa ciudad antes del show…Gracias por tanto cariño ayer y por la energía durante mi presentación, espero regresar pronto”, fue el mensaje que Ninel Conde escribió para una de sus instantáneas.

En tanto, sus miles de seguidores destacaron cada una de las fotos que subió, no obstante, algunos se percataron de una imperfección que se veía en la nariz de la cantante.

“Eres un encanto Ninel Conde”, “Muchos arreglos te has hecho ¿qué pasó con tu nariz?”, “Te pasará lo mismo que Michael Jackson”, “Ni con el maquillaje podrás ocultar esa cicatriz”, “Siempre hermosa”, “Monumento de belleza”, “El bisturí en exceso no es bueno, linda”, fueron algunos comentarios.

Ya sea por el maquillaje o por alguna mala práctica quirúrgica que se haya realizado en esa zona, los resultados saltan a la vista y este detalle no pasó por alto en las redes sociales.

Lo cierto es que a sus 47 años, Ninel Conde no tiene nada que envidiarle a una quinceañera, además de demostrarle al mundo que está más vigente que nunca.