(Foto: Captura América TV)

(Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Chollywood no descansa. La farándula nacional, siempre dispuesta a entretener a sus fieles seguidores, siguió haciendo de las suyas este último de semana con situaciones y declaraciones de diferente calibre:

1. GENI ALVES SE ENREDA

Geni Alves Milena Zarate
(Foto: Frecuencia Latina)

Geni Alves visitó a Magaly Medina con la intención de hundir a Milena Zárate, pero la más afectada fue ella misma. En conversación la ‘Urraca’, la brasileña reconoció que mantuvo sexo a cambio de dinero, cuando poco antes había llamado “prostituta” a la colombiana.

2. ANTONIO PAVÓN Y SU NUEVA CONQUISTA

Antonio Pavon Sophia Venero
(Foto: Frecuencia Latina)

Antonio Pavón demostró que ya olvidó a Sheyla Rojas y por eso presentó, bastante orgulloso, a la modelo Sophia Venero, de 22 años, como su nueva conquista. Si bien el torero español dijo que por el momento hay “una bonita amistad”, la verdad es que relación parece otra.

3. LOS VENEZOLANOS DE COMBATE, MÁS FELICES QUE NUNCA

Krayg Peña Korina Rivadeneira
(Foto: Facebook / Krayg Peña)

Korina Rivadeneira y Krayg Peña van en serio. Las figuras de Combate comentaron que ya tienen 2 años de relación, aunque dejarán el matrimonio para después. “En dos años no nos hemos separado más que una sola vez solo cinco días. Al principio no pensamos que sería algo serio, pero nos fuimos involucrando y se dio”, dijo la venezolana.

4. ¿NO QUIEREN A MILETT FIGUEROA?

Milett Figueroa
(Foto: Facebook / Milett Figueroa)

Milett Figueroa no la pasó bien en Iquitos. Según dijo, debió cancelar una presentación porque una persona le lanzó una botella con agua y hasta un vaso de cerveza. “Lamentablemente, justos pagan por pecadores y yo no me puedo exponer más. Es la primera vez que llego a Iquitos, espero que haya una nueva oportunidad para llevarme la mejor impresión”, escribió la modelo en Facebook.

5. NICOLA Y ANGIE SE ‘CASARON

Nicola Porcella Angie Arizaga matrimonio
(Foto: Captura América TV)

Nicola Porcella y Angie Arizaga sorprendieron a todos sus seguidores tras simular su matrimonio en el programa de Gisela Valcárcel. Sin embargo, muchos fans se preguntaron si alguna vez esa boda se hará realidad.