(Foto: Facebook / Nicholas Brendon)

(Foto: Facebook / Nicholas Brendon)

Síguenos en Facebook



Nicholas Brendon entró en rehabilitación después de numerosos roces con la ley.

El actor de 44 años, famoso por haber interpretado a Xander en Buffy the Vampire Slayer (Buffy la cazavampiros), comenzó el lunes un tratamiento en un centro de rehabilitación en California para resolver sus problemas de depresión, alcoholismo y abuso de sustancia. Su representante fue quien hizo el anuncio a través de la cuenta en Facebook de Brendon.

Earlier today, with the support of his professional team, his friends, and his family, Nicky entered a rehabilitation…

Posted by Nicholas Brendon on Lunes, 1 de junio de 2015

Según este post, Nicholas Brendon evaluó varias opciones de tratamiento desde su detención en octubre de 2014, incluyendo los servicios de terapia y los ambulatorios antes de optar por la rehabilitación.

En ese marco, no asistirá a ningún evento relacionado con la industria del cine y la televisión en junio ni julio, pero espera que después de ese tiempo pueda estar en óptimas condiciones.

“Nicholas está emocionado por la cola de oportunidades que vienen con la recuperación”, dijo su mánager a The Hollywood Reporter.

“Él sabe que será un camino largo y difícil, pero él es feliz. Está recibiendo la ayuda que necesita. Nosotros lo apoyamos 100%”, agregó.

Nicholas Brendon fue detenido en marzo en Tallahassee, Florida, y acusado de daños a la propiedad. Dicho arresto fue el tercero en cinco meses.

El actor, también conocido por sus papeles en Criminal Minds y Private Practice, también entró en rehabilitación en 2004 y 2010.

TAMBIÉN LEE