La historia de Devi Vishwakumar podría continuar en una segunda temporada de “Never Have I Ever”, también conocida como “Yo nunca” en hispanoamérica. (Foto: Netflix)

La historia de Devi Vishwakumar podría continuar en una segunda temporada de “Never Have I Ever”, también conocida como “Yo nunca” en hispanoamérica. (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
Ficha | Series TV | Netflix aún no ha confirmado una segunda temporada de Never Have I Ever (Yo nunca), pero el final de la primera entrega deja el camino preparado para nuevos episodios. Además, ha recibido el apoyo de los usuarios de la plataforma streaming y de la crítica especializada que han calificado positivamente a la nueva serie que cuenta la historia de Devi Vishwakumar.

En Rotten Tomatoes, la serie tiene una aprobación del 100% basada en 18 reseñas, con una calificación promedio de 7.8 / 10, mientras que en Metacritic tiene un puntaje promedio ponderado de 82 de 100 basado en 14 revisiones, lo que da grandes esperanzas a una nueva tanda de episodios.

Hasta el momento, no se tienen muchos detalles sobre la segunda temporada de Never Have I Ever, así que solo queda esperar a que Netflix comparta el primer tráiler, la sinopsis, la lista de actores y fecha de estreno.

¿QUÉ PASARÁ EN LA TEMPORADA 2 DE NEVER HAVE I EVER?

Al final de la primera entrega, Devi se arrepiente de escapar de casa y de no acompañar su familia a arrojar las cenizas de su padre al mar y luego de reconciliarse con sus mejores amigas, les da el alcance a su madre y su prima Kamala.

Cuando vuelve de la playa se da cuenta que Ben sigue esperándola, así que entra a su auto y le da un beso. Mientras eso sucede, Paxton parece cambiar de opinión respecto a estar alejado de Devi, por lo que la busca en su casa y al no encontrarla le deja un mensaje de voz. ¿Qué hará la protagonista de “Yo nunca” cuando lo escuche?

¿Nalini insistirá en vender la casa y volver a la India? ¿Kamala seguirá con los planes de matrimonio? ¿Devi logrará entrar a la universidad que desea? ¿Existirá un triángulo amoroso entre Paxton, Devi y Ben? ¿Qué pasará con la familia Vishwakumar? Son algunas de las preguntas que la segunda temporada debe responder.

TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE YO NUNCA

La segunda temporada de “Yo nunca” todavía no cuenta con tráiler oficial. En tanto, es el tráiler de la primera temporada.

ACTORES Y PERSONAJES DE NEVER HAVE I EVER 2

Si bien el gigante del streaming no ha confirmado que actores formarán parte del elenco de los nuevos episodios, pero es claro que la mayoría volverá. Esto incluye a los que interpretan a Devi, Ben, Eleanor, Fabiola y Paxton.

  • Maitreyi Ramakrishnan como Devi Vishwakumar
  • Poorna Jagannathan como Nalini Vishwakumar
  • Richa Moorjani como Kamala
  • Ramona Young como Eleanor
  • Benjamin Norris como Trent
  • Jaren Lewison como Ben Gross
  • Darren Barnet como Paxton Hall-Yoshida

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE “YO NUNCA”?

La segunda temporada de “Yo nunca” aún no tiene fecha de estreno, pero es probable que los nuevos episodios lleguen a la plataforma streaming a fines del 2021 o incluso en el 2022, debido a la pandemia del coronavirus.

¿NEVER HAVE I EVER SE BASA EN HECHOS REALES?

Aunque no se trata de una serie autobiográfica Never Have I Ever podría ser la historia de Mindy Kaling, ya que tal como lo señaló la guionista, la ficción pretende mostrar otra cara de los estudiantes aplicados: “Los nerds no son solo los marginados y los callados. Somos ambiciosos, a veces tenemos personalidades desagradables, queremos tener sexo y sueños como todos los demás niños”.

Todo empezó cuando el ejecutivo de Netflix Brooke Kessler encargó el proyecto a Kaling, quien reclutó a su amiga Lang Fisher. “Al escribir sobre adolescentes, quería a alguien que estuviera muy interesado en eso y tuviera mucha experiencia viendo esos programas. Ella aprovechó la oportunidad. A partir de ahí, contraté a un personal muy joven y diverso y luego todos profundizamos en nuestra infancia. Fue como hacer un poco de terapia todos los días”, dijo Kaling a Vulture.

Mindy y yo éramos una especie de nerds en la escuela secundaria, pero teníamos estas personalidades gigantes, así que creamos este personaje para tener confianza y una gran personalidad. Se supone que cada episodio se adapta a algo que estas chicas quieren y a los sueños de tener una experiencia adolescente normal”, agregó.

Esta nota sobre Never Have I Ever fue actualizada el 18.05.2020 a las 03:02 pm