Síguenos en Facebook



FOTOS | Falta poco para el estreno de la tercera temporada de Stranger Things y **Netflix **sigue alimentando la expectativa con nuevo material promocional. Tras liberar un breve adelanto, la plataforma de streaming lanzó nuevos afiches individuales de los protagonistas.

A través de sus redes sociales, Netflix compartió las nuevas imágenes promocionales que muestran a los habitantes de Hawkings totalmente renovados.

Manteniéndolos bien alimentados”, es la leyenda que acompaña la galería fotográfica de los protagonistas de Stranger Things.

Ver esta publicación en Instagram

Keeping y’all well fed

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el

Son 14 afiches inéditos que presentan a los personajes que participarán de la tercera entrega de Stranger Things. Eleven, Mike, Will, Dustin, Lucas, Max, Joyce Byers y Jim Hopper son algunos de los que aparecen.

Cabe señalar que también se liberó un nuevo teaser que si bien no revela ningún detalle de lo que pasará en la nueva temporada, presenta a ‘Billy’ en su nuevo trabajo, salvavidas.

Como se recuerda, la nueva temporada de Stranger Things traerá una nuevo ser que amenaza al pueblo de Hawkins. La serie estrenará el 4 de julio en Netflix.