Síguenos en Facebook



El nuevo reality “Rhythm + Flow” de Netflix, producción que contará con Cardi B, Chance the Rapper y T.I., anunció su debut en la plataforma el próximo miércoles 9 de octubre. La noticia se confirmó en el Festival Made In America 2019.

Esta producción buscará encontrar a la nueva promesa del hip-hop y contará con un formato bastante parecido al de reconocidos programas como “American Idol”, “The Four” y “The Voice”.

El programa reúne a leyendas de la industria musical a través de una búsqueda en varias ciudades pioneras del hip-hop como Los Ángeles, Nueva York, Atlanta y Chicago.

Ver esta publicación en Instagram

Just a vibe

Una publicación compartida por Iamcardib (@iamcardib) el

Los 10 episodios del reality, que durarán una hora cada uno, se lanzarán en intervalos de tres semanas. La primera semana, miércoles 9 de octubre, se emitirán los capítulos del 1 al 4, los que presentarán las audiciones de los participantes.

La segunda semana, el 16 de octubre, se verán los Cyphers, batallas de rap y videos musicales durante los episodios 5 al 7. Finalmente, la tercera semana, que debutará el 23 de octubre, se verán las colaboraciones y la gran final.

Cabe señalar que el primer tráiler de “Rhythm + Flow”, debutó en el Festival Made in America 2019 y mostró algunos detalles de la serie antes de su lanzamiento.