Síguenos en Facebook



Si eres de las personas que hace maratones de series en Netflix, seguramente te ha pasado que una vez terminado un episodio en completo suspenso, esperas el próximo para saber qué pasará a continuación, pero tu anhelo es cortado por una larga secuencia introductoria. Felizmente, Netflix ahora tiene una solución.

Además de cambiar su formato de calificación de los contenidos por parte de los usuarios, el servicio de streaming acaba de estrenar una función que te permitirá omitir los créditos de apertura de tu show favorito. Y es que el nuevo botón ‘skip intro’, que fue descubierto por los usuarios de Reddit hace casi un mes, aparece cuando empieza la secuencia introductoria de cualquier programa, ya sea una producción original como Stranger Things o cualquier otra.

netflix skip intro
Solo debes dar clic sobre ‘skip intro’ para evitar la introducción (Foto: Netflix)

Por el momento, la opción solo está disponible cuando se ingresa a Netflix a través de un navegador, aunque probablemente será habilitada muy pronto en la aplicación.

Entonces, si eres de las personas que prefiere pasar por alto el nombre de los actores y el equipo de cada episodio de tu serie favorita, puedes eliminar ese tiempo de tu vida para siempre.

¿QUIERES SABER QUÉ LLEGA EN MARZO A NETFLIX?

SOBRE NETFLIX

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 93 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.