Síguenos en Facebook



Netflix ha dejado en claro que no hay ningún mes malo dentro de su ‘programación’. Las novedades cinematográficas de julio lo confirman y ratifican por qué es la plataforma de streaming favorita de los peruanos y de los cinéfilos del mundo.

¿Cuáles son estas novedades? Entre las películas originales de Netflix que debutan en la pantalla está la polémica To the Bone, protagonizada por Lily Collins y Keanu Reeves, y la extraña historia de amor The Incredible Jessica James.

Títulos como Jurassic World, The Founder y Sex Tape también tienen lugar en la parrilla de Netflix, pero son los únicas grandes novedades. Como para festejar el estreno de Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, la plataforma ya ha lanzado las tres primeras películas de la franquicia estelarizada por Johnny Depp como Jack Sparrow.

¿Qué más? Si quieres saberlo, solo revisa la galería de arriba y te deseamos un feliz mes en Netflix. ¡No dejes de ver las fotos!

SOBRE NETFLIX

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo para disfrutar de películas y series. Presta servicio en más de 190 países y a más de 93 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de series y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar el contenido sin publicidad ni compromisos.