Síguenos en Facebook



Netflix anunció que su comedia “Grace and Frankie” estrenará séptima temporada; sin embargo, será la última** **que se transmitirá por el servicio de streaming.

La temporada final contará con 16 capítulos, la comedia televisiva se cerrará con 94 episodios en total, lo que la convierte en la serie original más antigua de Netflix hasta la fecha.

“Es emocionante y de alguna manera apropiado, que nuestro programa sobre los desafíos, así como la belleza y la dignidad del envejecimiento, sea el programa más antiguo de Netflix”, dijeron los cocreadores y productores de series Marta Kauffman y Howard J. Morris, en un comunicado reproducido el portal Entertainment Weekly.

En dicho comunicado, **Jane Fonda (Grace Hanson) y Lily Tomlin (Frankie Bergstein) **también se han referido al fin de la historia que protagonizan.

“Estamos encantados y desconsolados porque ‘Grace & Frankie’ regresará para su séptima, aunque final, temporada”, dijeron las protagonistas.

“Estamos** muy agradecidos de que nuestro programa haya podido lidiar con problemas que realmente se han conectado con nuestra gran generación. **¡Y sus hijos, y sorprendentemente, sus hijos también! Echaremos de menos a estas dos viejas, Grace y Frankie, tanto como lo harán muchos de sus fanáticos, pero todavía estaremos cerca. Hemos sobrevivido tantas cosas, solo espero que no sobrevivamos al planeta”, agregaron. 

La nueva temporada se estrenará en enero de 2020. Fonda, Tomlin, Waterston, Sheen, June Diane Raphael, Brooklyn Decker, Baron Vaughn y Ethan Embry volverán a interpretar sus papeles en la séptima y última temporada.