Síguenos en Facebook
Fuller House parece ya estar listo.
John Stamos confirmó el jueves por la noche en Twitter que el patriarca de la familia de Full House, Bog Saget, estará de vuelta en la nueva serie de Netflix como Danny Tanner.
“El gran Bob Saget se unirá a nuestro show en Netflix. Esto completa la perfecta reunión”, escribió el ‘tío Jesse’ en Twitter.
Last but not least-best piece of casting yet. The great bobsaget</a> will be joining our show on <a href="https://twitter.com/netfilx">
netfilx – this completes the perfect reunon!
— John Stamos (@JohnStamos) Mayo 29, 2015
La noticia llegó el mismo día que Lori Loughlin, quien interpretó a la tía Becky, anunció en Good Morning America que estará en esta producción de Netflix.
“Oficialmente voy a ser parte del reboot – o spin-off – Fuller House”, indicó la actriz.
Fuller House también convocó a Candace Cameron Bure (DJ Tanner), Jodie Sweetin (Stephanie) y Andrea Barber (Kimmy Gibbler). Del mismo modo, a Stamos y Dave Coulier (tío Joey). Quienes no estarán de vuelta son las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen como Michelle Tanner.
La serie de Netflix será emitida en 2016 y se centrará en DJ Tanner-Fuller, una veterinaria recientemente enviudada. Ella está embaraza y vive en San Francisco junto a sus dos hijos. Preocupadas por su situación, su hermana Stephanie y su amiga Kimmy se mudarán con ella para cuidar a los niños.
El creador de Full House, Jeff Franklin, supervisará Fuller House junto a sus productores ejecutivos Robert L. Boyett y Thomas L. Miller.
La serie original se transmitió en ABC entre 1987 y 1995.
TAMBIÉN LEE…
#Netflix: La tía Becky estará de vuelta en #FullerHouse, reboot de 'Tres por tres'… http://t.co/fytjLy1IOr pic.twitter.com/zU4SAWZwe7
— La Prensa (@laprensaperu) Mayo 28, 2015