Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEOS. Netflix tiene listo un febrero recargado con películas de estreno imperdibles para todo cinéfilo. Dentro de las novedades del servicio de streaming para este mes hay ganadoras del Óscar, éxitos de taquilla y filmes independientes que no tienen pierde. A continuación, conoce cuáles son todos estos estrenos:

1. THE THEORY OF EVERYTHING

Con su cuerpo progresivamente deteriorado por la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica), el mundialmente reconocido físico Stephen Hawking (Eddie Redmayne) debe confiar en su esposa Jane (Felicity Jones) para continuar con su vida laboral, ahora que él debe enfrentar varios retos. Este conmovedor drama biográfico, que se estrena en Netflix el 14 de febrero, se centra en la fértil relación de la pareja.

2. FRUITVALE STATION

Esta película, que se estrena en Netflix el 1 de febrero, está basada en hechos reales y es una mirada a las últimas horas de Oscar Grant, un hombre que fue asesinado el 1 de enero de 2009 por la policía de San Francisco. En esta cinta se retrata la energía que Oscar tenía por la vida y es un homenaje ante la trágica partida de un alma única.

3. THE HELP

En la década de los sesenta en Jackson, Misisipi, la aspirante a escritora Eugenia Phelan (Emma Stone) cruza la línea de los tabúes raciales tras conversar con Aibileen Clark (Viola Davis) sobre su vida como sirvienta. Su amistad trastorna la frágil dinámica entre los ricos y los pobres. Estreno en Netflix el 1 de febrero.

4. THE LUCKY ONE

El veterano de la Marina Logan (Zac Efron) le da todo el crédito a su amuleto de la suerte – la foto de una mujer desconocida – de salvarlo en Irak. De vuelta en Estados Unidos, decide ir en busca de la mujer detrás de la sonrisa que dirigió su destino. Disponible en Netflix desde el 20 de febrero.

5. I DON’T FEEL AT HOME IN THIS WORLD ANYMORE

Ruth está deprimida, pero adquiere una nueva visión de la vida cuando con la ayuda de su vecino intenta encontrar a los ladrones que le robaron. Sin embargo, pronto se darán cuenta de que están peligrosamente fuera de su elemento. Esta película original de Netflix se estrena el 24 de febrero.

6. IMPERIAL DREAMS

En esta película original de Netflix, que se estrena el 3 de febrero, un joven padre regresa a casa desde la cárcel, ansioso por hacerse cargo de su hijo y convertirse en escritor, pero el crimen, la pobreza y un defectuoso sistema amenazan sus planes.

7. DAVID BRENT: LIFE ON THE ROAD

Esta película original de Netflix muestra a un equipo de documentalistas que se pone al día con el idiosincrásico David Brent (Ricky Gervais), protagonista del falso documental de la BBC Two, The Office. Cuando las audiencias conocieron por primera vez a Brent, el autoproclamado “amigo primero, jefe después y en tercer lugar probablemente un artista”, él soñaba con convertirse en una superestrella del rock. Doce años después, Brent es un vendedor viajero que aún persigue el sueño con su banda, Foregone Conclusion. Para ello reúne a un grupo de músicos independientes, que solo están ahí por el dinero, y a un talentoso rapero llamado Don (Ben Bailey Smith), en un intento por ganar algo de ‘calle’. Brent cobra su pensión y toma un permiso sin goce de sueldo con tal de seguir su sueño y una última oportunidad por conseguir fama y fortuna. Estreno en Netflix el 10 de febrero.

8. GIRLFRIEND’S DAY

El 14 de febrero se estrena esta película original de Netflix que narra la historia de un desempleado escritor de tarjetas de saludo, quien luego de ser descubierto en una conspiración mortal, debe crear la tarjeta perfecta para una nueva festividad, con tal de salvar su propio pellejo.

9. THOR: THE DARK WORLD

El Dios del Trueno (Chris Hemsworth) ataca nuevamente mientras lucha por salvar los Nueve Reinos del misterioso villano Malekith (Christopher Eccleston), quien planea oscurecer al universo entero. En Thor: The Dark World, Thor debe encontrar a Jane Foster (Natalie Portman), quien se ha convertido en el blanco de los diabólicos habitantes de Svartalfheim. Disponible en Netflix desde el 1 de febrero.

10. CUERPO DE ÉLITE

Cuando una agencia especialista en operaciones es aniquilada, España precipitadamente arma un nuevo equipo con el objetivo de desactivar un plan terrorista. ¿Pero quiénes son estos improvisados aspirantes a héroes? Esta comedia española se estrena en Netflix el 1 de febrero.

11. EQUALS

Dos jóvenes amantes se salen de la norma al tener sentimientos románticos el uno por el otro, en una sociedad en la que los humanos carecen de emociones. Esta película, protagonizada por Kristen Stewart y Nicholas Hoult, estará disponible en Netflix desde el 1 de febrero.

12. RIDDICK

En la secuela de La batalla de Riddick, Vin Diesel regresa como el severo antihéroe, quien se encuentra a sí mismo abandonado en un planeta solitario. Con la esperanza de que un faro de emergencia lo salve, Riddick atrae a mortales extraterrestres y mercenarios. Estreno en Netflix el 1 de febrero.