Síguenos en Facebook



Octubre será un mes apto para ‘cosas extrañas’ en Netflix.

A días del comienzo del ‘mes morado’, la plataforma de streaming compartió el listado de sus próximos estrenos televisivos y el grupo de recién llegados es comandado, como no podía ser de otra forma, por la segunda temporada de Stranger Things.

Para dicha entrega ha pasado un año desde la reaparición de Will Byers y la destrucción del Demogorgon, pero la calma no es total. Una nueva amenaza está cerniéndose sobre Hawkins y todo el mundo deberá unirse una vez más.

Ahora, Stranger Things no es la única novedad de octubre. Dentro del paquete de series originales están Mindhunter, la nueva serie de carácter policial producida por David Fincher. Además, en cuanto a los shows compartidos por otras cadenas, destacan la tercera temporada de The Flash y la quinta de Arrow.

Del mismo modo, la décimo segunda temporada de Criminal Minds.

¿Qué más? En la galería de arriba están todos los detalles.

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Presente en más de 190 países, 104 millones de personas disfrutan más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.