Síguenos en Facebook



Ya es diciembre y Netflix tiene lista una cuota de documentales y especiales para cerrar intensamente el 2016, con historias reales que valen la pena conocer. ¿Cuáles son estas novedades? La lista para el Perú, a continuación:

EL CAMPEÓN IMPOSIBLE

Este documental, que se estrena en Netflix el 15 de diciembre, se centra en uno de los goles más controversiales del deporte mundial: ‘la mano de Dios’, famosa anotación de Diego Maradona en el Mundial de México de 1986.

CAPTIVE: HISTORIAS DE REHENES

El 9 de diciembre se estrena la primera temporada de esta docuserie original de Netflix que muestra diversas situaciones con rehenes alrededor del mundo, ofreciendo una mirada desde dentro de las intensas negociaciones y apuestas de vida o muerte.

THE CUBA LIBRE STORY

Esta serie documental original de Netflix es un recuento de la agitada historia de Cuba, una nación de conquistadores extranjeros, luchadores por la paz y maquinaciones políticas de la Guerra Fría. La primera temporada se estrena el 8 de diciembre.

WHITE RABBIT PROJECT

Kari Byron, Tory Belleci y Grant Imahara investigan jailbreaks, tecnología superpoderosa, robos y otros tópicos de la cultura pop, la ciencia y la historia. La primera temporada de esta serie documental original de Netflix se estrena el 9 de diciembre.

WHERE TO INVADE NEXT

Con el objetivo de encontrar una solución a los problemas sociales que inundan a Estados Unidos, el provocador documentalista Michael Moore se embarca en una expedición europea para entrevistar a ciudadanos corrientes sobre las prácticas políticas más comunes en sus países. Disponible en Netflix desde el 28 de diciembre.


Netflix también tiene novedades en películas y series. Descúbrelas, AQUÍ y AQUÍ.