(Foto: Frecuencia Latina)

(Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Néstor Villanueva otorgó una electrizante sesión de El valor de la verdad en la que dio su versión de la telenovela que se armó alrededor de su separación con Flor Polo Díaz y logró llevarse los S/.50 mil ofrecidos como máximo premio en el espacio conducido por Beto Ortiz.

A diferencia de otros programas, las preguntas hacia Villanueva se enfocaron en su totalidad sobre su relación con Flor, quien hace unos días confesó que le fue infiel, y la familia de esta.

Las infidelidades de Flor
La primera pregunta estuvo entre las más obvias y fáciles. Cuestionado si Flor le fue infiel con el cubano Rey Nieves, Néstor contestó afirmativamente. La hija de Susy Díaz ya había revelado sus relaciones extramatrimoniales a los medios nacionales.

Quizás algo que unos no sabían es que la infidelidad de Flor ocurría incluso en el hogar de la familia. El músico reveló que durante una reunión vio, a través de la ventana de su departamento, como su todavía esposa y su amante se besaban en el cuarto de su hijo Adriano.

En cambio, en una pregunta posterior Néstor aseguró que, a pesar de lo que dijo Flor a la prensa, nunca le fue infiel a su pareja. El polígrafo también respaldó al cantante cuando este aseguró que en ningún momento amenazó con un arma ni le pegó a Flor, a pesar de lo que ella dijo ante los medios.

También indicó que se sentía parcialmente culpable de la infidelidad de Flor, asegurando a Beto Ortiz de que debió controlar más su pareja.

La paternidad de Adriano
Néstor fue enfático al asegurar que él es el padre de Adriano, el único hijo de la pareja. La paternidad del menor de dos años entró en cuestionamiento luego de las afirmaciones de Flor, quien señaló a los medios que no estaba segura con quien había engendrado al niño.

“Él es mi hijo sí o sí”, indicó, para luego lamentar las “graves” declaraciones de la figura de la farándula. “Ella no está pensando en nuestro hijo al decir todas estas cosas”.

Además, aseguró que es imposible que Paolo Trujillo, también conocido como el ‘vecino del 301’, pudiera ser el progenitor de Adriano debido a que se dejó de ver con Flor hace cuatro años y su hijo tiene dos años.

Sin embargo, se negó a someterse a una prueba de ADN al señalar que se armaría un nuevo circo alrededor de esto, situación que afectaría a su hijo. Además, consideró que las afirmaciones de su todavía esposa son un intento de zafarse de él.

También reveló con amargura como la mamá de su hijo le impidió verlo durante tres semanas y le intenta poner trabas para que él pase tiempo con el pequeño.

La familia Díaz
Néstor Villanueva reveló detalles de su vida como parte de la familia de Susy Díaz quien, según él, estaría obsesionada por que todos los integrantes de este clan formen parte de la farándula.

En una historia que recordó bastante lo dicho antes por el reggaetonero Andy V, recordó como en una ocasión salió de la ducha en el departamento donde vivía, aunque de propiedad de la exvedette, y se encontró con una cámara de televisión.

El músico opinó que Susy Díaz trata “muy mal” a su hija, a quien tiene en la palma de su mano. Recordó ocasiones en las que la excongresista botaba a su hija de su departamento si ella no hacía lo que ella quería.

Además, indicó que Susy Díaz llamaba a la prensa cada vez que la pareja tenía una pelea.

Intento de reconciliación
Quizás entre las revelaciones más sorprendentes de Néstor estuvo su intención de reconciliarse a pesar del dolor causado por su pareja.

Aunque en un inicio indicó que sus intentos de mantenerse unidos se debían a que quería que su hijo tuviera a sus padres en una relación estable, en la última pregunta confesó que todavía ama a Flor Polo Díaz.

A pesar de esto, también indicó en la pregunta anterior que se arrepiente de su matrimonio.

Con esta confesión Néstor Villanueva ganó los S/.50 mil ofrecidos por el programa de Beto Ortiz, quien además le dio el consejo de ahogar sus sentimientos por Flor lo más pronto posible.