Síguenos en Facebook



El cantante Néstor Villanueva negó rotundamente haber intentado atropellar a su esposa y madre de su hijo Adriano, Flor Polo Díaz, a pesar de un video que demostraría esto.

“Me pidieron que mueva mi carro porque estaba en una cochera que no es mía. Quise hacerlo y Flor pensaba que yo me quería llevar al bebe muy lejos. ¿Cómo me lo voy a llevar? Ella pensó que yo le mentía y no era cierto. Si yo quisiera atropellar a alguien, lo haría por delante (sic)”, indicó en Día D.

Tras romper su silencio, el esposo de la hija de Susy Díaz condenó que cierta prensa de espectáculos haya “violado su privacidad” al ingresar a su vivienda sin permiso suyo.

“Ellos llegaron a casa como si yo fuera un delincuente. Han violado mi privacidad”, añadió.

Más adelante, Villanueva negó que sus sentimientos hacia ‘Florcita’ hayan cambiado, a pesar de los incidentes transmitidos en televisión nacional. “Sería mentir si digo que ya no la quiero. El amor no se va de la noche a la mañana”, indicó.

Finalmente, Néstor indicó que, actualmente, Flor vive en el departamento junto a su bebé, a pesar de que – según dijo – ella no ha realizado ningún pago por el mismo y de que el inmueble está a su nombre.

“El departamento no es de Flor ni de mi hijo ni siquiera mío. Está financiado para pagarlo en 15 años. Es cierto, está a mi nombre. Es obvio que podrán seguir viviendo allí. Yo hoy cumplí ocho días sin ver a mi hijo, no me dejan hacerlo”, concluyó.