Neil Patrick Harris será el malvado Olaf en 'A Series of Unfortunate Events'. (Foto: Instagram)

Neil Patrick Harris será el malvado Olaf en 'A Series of Unfortunate Events'. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Tras una larga negociación, por fin el actor y comediante estadounidense Neil Patrick Harris llegó a un acuerdo con Netflix para protagonizar la adaptación de ‘A Series of Unfortunate Events’, una producción donde los eventos desafortunados no faltarán.

‘A Series of Unfortunate Events’ es una serie de libros , escrita por Daniel Handler bajo el seudónimo de Lemony Snicket, e ilustrada por Brett Helquist.

En 2004 se estrenó una versión cinematográfica basada en los tres primeros libros, ‘Lemony Snicket’s A Series of Unfortunate Events’, distribuida como Una serie de catastróficas desdichas, de Lemony Snicket en España y Una serie de eventos desafortunados en Hispanoamérica.

Es justamente la versión de Lemony Snicket la que será presentada por Netflix. En ella, la estrella estadounidense Neil Patrick Harris dará vida a Olaf, el malvado que hará la vida imposible a los niños huérfanos Violet, Klaus y Sunny Baudelaire.

La versión de ‘A Series of Unfortunate Events’ llevada al cine en 2004 fue protagonizada por Jim Carrey, quien tuvo el papel que ahora hará Neil Patrick Harris.

Según indicó Deadline , la producción de Netflix está programada para mayo.

Neil Patrick Harris es conocido por participar en diversas producciones, entre ellas ‘How I Met Your Mother’ donde fue Barney Stinson y alcanzó gran éxito en Netflix.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .