Síguenos en Facebook



El actor Chris Hemsworth, conocido a nivel mundial por interpretar al Dios del trueno ‘Thor’, asume un giro total en su carrera y se aleja del superhéroe para participar en una nueva producción de Netflix.

A través de su cuenta de Instagram, el actor que protagonizó la trilogía de ‘Thor’, compartió las primeras fotografías de Dhaka, su próximo thriller de acción.

En las fotografías se puede ver a Chris Hemsworth junto al director Sam Hargrave y algunos miembros del equipo de producción y rodaje.

“Una semana ya aquí en India. De lejos es una de las secuencias de acción más intensas de la que he sido parte y el calor ciertamente lo hace más difícil, pero estamos consiguiendo realmente buen material. ¡Será genial! La primera foto es de nuestro director, el locamente talentoso Sam Hargrave. Netflix”, escribió Hemsworth **en **Instagram.

La publicación de Instagram ya cuenta con más de 1’304,464 ‘Me gusta’ y miles de comentarios resaltando el trabajo del actor.

Hasta el momento la trama de Dhaka es un secreto; sin embargo, se sabe que será una película de acción sobre un hombre que lucha por rescatar a un joven indio secuestrado. La película es producida por Netflix y Joe Russo está a cargo del guion.

Cabe señalar que los hermanos Russo serán los encargados de Avengers 4, cuyo estreno será a mediados del próximo año, mientras que Chris Hemsworth rodará Men in Black junto a Tessa Thompson, su compañera de reparto en Thor Ragnarok.