Pauley Perrette se va de ‘NCIS’ después de 15 temporadas (Foto: CBS)

Pauley Perrette se va de ‘NCIS’ después de 15 temporadas (Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



El anuncio de la salida de Pauley Perrette de NCIS puede haber cogido por sorpresa a muchos fans del drama policial, pero el equipo de producción ya estaba preparándose para el último adiós de la especialista forense Abby Sciuto.

La misma actriz anunció a principios de semana que la décimo quinta será su última temporada como Abby y para calmar un tanto a los fans que están preocupados sobre el futuro del show, los productores ejecutivos George Schenck y Frank Cardea respondieron cómo están preparándose para estos cambios.

“Hemos sabido durante algún tiempo que esta sería la última temporada de Pauley en NCIS y hemos estado trabajando para que sea una despedida especial”, dijeron a Deadline.

“Desde el primer día, (Perrette) aportó su increíble pasión y especificidad al papel. Abby es un personaje que inspira a millones de fans alrededor del mundo y todos nosotros en NCIS estamos agradecimos con Pauley por haberla retratado”, agregaron.

Ncis abby pauler perrette
Abby se prepara para despedirse de la unidad (Foto: CBS)

[FOTOS. NCIS, antes y después: ¿qué pasó con el elenco original de la serie de CBS?]

Por lo dicho, la partida de Abby tendría que rendir tributo a sus más de 10 años como la forense de la unidad. Como indicaron que será una “despedida especial”, probablemente no será asesinada. En su momento, Michael Weatherly fue despedido de una forma bastante agradable, así que tendría que repetirse la historia con Pauley Perrette.

Deadline también informó que NCIS ya está preparando el escenario para el retiro de Abby, aunque aún no hay detalles.

Algunas series de larga data han despedido a personajes emblemáticos en las últimas temporadas, siendo el caso más emblemático el del despido de Thomas Gibson de Criminal Minds. Asimismo, recientemente, Kevin Can Wait mató de forma bastante polémica a Erinn Hayes después de una sola temporada.

El anuncio de la salida de Pauley Perrette ha sido un duro golpe para los fans de NCIS. Como Abby siempre ha sido una especialista en ciencias y matemáticas, se convirtió en un ejemplo a seguir. Al menos, queda la posibilidad de que repita su rol alguna vez, ¿no?

[FOTOS. NCIS: Pauley Perrette anuncia que se va después de 15 temporadas como Abby Sciuto]

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO NCIS?

La décimo quinta temporada de NCIS es emitida los martes a las 8:00 pm (hora del este) por CBS en Estados Unidos.