Síguenos en Facebook



La presentadora del programa Hoy, Natalia Téllez, fue una de las más asediadas durante la primera edición de los Premios Metropolitanos, al aparecerse con un elegante vestido color rojo.

Natalia Téllez lució como una princesa de carne y hueso, sin dejar de lado la sensualidad. Y es que el vestido presentaba un pronunciado escote que atraía la mirada de todos en la gala.

Pero su atuendo no fue lo único que llamó la atención, pues luego de confesar infidelidad de su expareja Christopher Uckermann, Natalia no tuvo reparos en mostrarse con su nuevo amor, el comediante Chumel Torres.

Si bien ambos desfilaron por separado en la alfombra roja, luego se unieron y permanecieron juntos por largo tiempo. Estos momentos fueron aprovechados por ambos para darse besos y abrazos.

“Somos morritos y la verdad estamos muy felices, la verdad, pues novios normal (…) Es una morrita a toda m…, desde que nos conocimos nos llevamos muy bien”, declaró visiblemente emocionado Chumel para las cámaras del programa Hoy.

Baby girl @fabiolacap

Una publicación compartida de Natalia Tellez (@natalia_tellez) el