(Foto: Página web oficial)

(Foto: Página web oficial)

Síguenos en Facebook



En el año 2012, la actriz argentina Natalia Oreiro se convirtió en madre y la noticia rebotó a nivel mundial no solo por la felicidad del momento, sino por el nombre que junto a Ricardo Mollo decidieron ponerle al menor: Merlín Atahualpa. Tres años después, el pequeño ha tomado una decisión y tiene muy claro cómo quiere que lo llamen.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Fue bastante simple. Un día nos bajamos de un taxi y el taxista le dijo ‘chau, Merlín’ y él le respondió: ‘Me llamo Atahualpa’. Y no fue para atrás nunca. Tenía dos años y medio cuando lo decidió, y fue terminante”, describió a La Nación Revista.

Natalia Oreiro agregó que respeta la decisión de su hijo y ahora todos lo llaman Atahualpa.

Ricardo Mollo, líder de Divididos, contó hace algún tiempo el por qué del nombre que eligieron. En aquella ocasión precisó que “a mí me gustan los dos nombres, se los puse yo. Son cosas mías, personales de la vida. Uno fue por la primera película que vi en el cine, que fue El Rey Arturo; el otro fue por Atahualpa Yupanqui, quien canta ‘El Arriero’”.

En lo profesional, Natalia Oreiro se encuentra enfocada en su nuevo trabajo televisivo, Entre Caníbales, bajo la dirección de Juan José Campanella, y se pondrá en la piel de Ariana, una mujer que a sus 17 años fue violada brutalmente por cuatro hombres y que, 20 años después, regresará buscando venganza. Además, está preparando su próxima película Gilda.

Mediante su página web, también presentó un video donde muestra la nueva colección de Las Oreiro para otoño-invierno 2015. En esta oportunidad, la campaña de llama: “Masquerade Love”.