(Foto: 劇場版ナルト)

(Foto: 劇場版ナルト)

Síguenos en Facebook



Después de 15 años de publicación, el manga Naruto llegará a su fin y en Japón se estrenará un nuevo filme de la franquicia. Se trata de The Last: Naruto The Movie que se verá a partir del 6 de diciembre en el país oriental.

ENLACE ¿Cómo será el final del manga de Naruto?

Esta nueva película tendrá un nuevo personaje. De acuerdo a la revista Weekly Shonen, se trata de un hombre “misterioso”. El “joven atractivo con un rostro bien proporcionado” está relacionado con el manga original, precisó el medio. Se trata de Toneri Otsutsuki, que será interpretado pro Jun Fukuyama.

De acuerdo a Anime News Network, el creador del manga Masashi Kishimoto personalmente se encargó del diseño del personaje, descendiente de Kaguya Otsutsuki.

(Foto: 劇場版ナルト / Facebook)

Toneri Otsutsuki tratará de secuestrar a Hinata Hyuga, pero termina llevándose a su hermana menor Hanabi. Es así que Naruto y sus compañeros parten en una misión de rescate.

“Mientras se acercan los últimos días de la Tierra, Hanai Hyuga es secuestrada por un misterioso hombre en Konoha, y Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata parten en una misión de rescate. ¿Podrá Naruto y los otros superar la crisis”, escribió Shonen Jump.

The Last: Naruto The Movie es parte de un proyecto más grande por el 15 aniversario del popular ninja: Naruto Shin Jidai Kaimaku Project (Naruto Proyecto de una nueva era).

¿AMOR?

El subtítulo de esta película de Naruto es Saigo no episodo wa, hajimete no ai (El último episodio, un primer amor). En tal sentido, los fans de la franquicia especulan sobre si podía desarrollarse una historia romántica entre Naruto y Hinata.

Hinata siempre ha mostrado interés en Naruto, quien a su vez se mostraba embelesado con Sakura. Sin embargo, ¿será está la película para un NaruHina?