Síguenos en Facebook



Narcos, la serie de Netflix que hasta su segunda temporada se centró en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, el jefe del fenecido Cártel de Medellín, comenzó la filmación de su tercera temporada.

A través de su cuenta de Twitter y del Facebook de Narcos, Netflix anunció el inicio la producción de la tercera entrega de la serie con una foto en la que aparece el agente Javier Peña (Pedro Pascal). Además, los creadores de esta serie sobre drogas ya han firmado por una cuarta temporada.

Narcos Temporada 3 Netflix
Pedro Pascal es agente Javier Peña en ‘Narcos’ (Foto: Netflix)

Al final de la segunda temporada de Narcos, Gilberto Orejuela (Damián Alcázar) y sus hombres de confianza celebraban la muerte del ‘Patrón’ sin imaginar que su cartel es el próximo objetivo de la DEA a pesar de la intervención de la CIA.

Narcos Temporada 3 Netflix
Damián Alcázar es Gilbert Orejuela en ‘Narcos’ (Foto: Netflix)

La nueva temporada de la serie de Netflix girará en torno al Cartel de Cali, una organización delictiva que ya hizo su aparición en el drama sobre drogas como rival de Escobar. Si bien el brasileño Wagner Moura, quien interpretó a Pablo Escobar, ya no formará parte de la serie, el agente Javier Peña seguirá jugando un rol clave en Narcos.

Hace un mes, Moura dijo a The Hollywood Reporter que “el tráfico de drogas es algo tan importante sobre lo que hablar y Pablo Escobar es solo el comienzo del mismo. Tener Narcos después de Pablo y tener al show lo suficientemente fuerte como para seguir adelante, es muy importante, no solo artísticamente,porque es un show original y cool, pero también es un show muy político. Como hombre latinoamericano, tenemos el narcotráfico y es un negocio muy grande aquí”.

ESTO ES NARCOS

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TERCERA TEMPORADA DE NARCOS?

  • La serie de Netflix, Narcos será estrenada en algún momento del 2017.



Y EL ÚLTIMO TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE THE WALKING DEAD



MIRA ESTE ES DEL EPISODIO 3 DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH