La nueva temporada de ‘Narcos’ será estrenada en septiembre (Video: Netflix)

Síguenos en Facebook



Una vez derrotado el Cartel de Medellín, Narcos sale por el Cartel de Cali en su tercera temporada .

Netflix anunció que la nueva temporada del drama sobre la cultura del narcotráfico será estrenada el próximo viernes 1 de septiembre. Además, compartió un primer teaser, donde reaparece el actor Pedro Pascal como Javier Peña, el agente de la DEA visto en las dos primeras temporadas de la serie.

Esta vez, Peña dirigirá un equipo que seguirá la pista del Cartel de Cali, que aprovechó la caída de Pablo Escobar (Wagner Moura) para hacer crecer su imperio de la droga. Con Gilberto Orejuela (Damián Alcázar) a la cabeza, el Cartel de Cali es la próxima pesadilla de Colombia.

narcos temporada 3 damian alcazar gilberto orejuela
Damián Alcázar es Gilberto Orejuela (Foto: Netflix)

“Mientras el mundo entero se concentraba en Pablo Escobar, Cali se volvió el cartel de cocaína más grande la historia”, dice Peña en el teaser.

“Fingir que estos tipos no eran tan malos como el que los precedió… eso es un error”, agrega.

De acuerdo a la sinopsis oficial de la nueva temporada de Narcos, ahora que la sangrienta cacería de Pablo Escobar ha terminado, la DEA centra su atención en la organización de tráfico de drogas más rica del mundo: el Cartel de Cali. Dirigido por cuatro poderosos padrinos, este cartel opera de forma muy diferente al de Pablo Escobar, prefiriendo sobornar a oficiales gubernamentales y mantener sus acciones violentas fuera de los titulares.

De las dos primeras temporadas de Narcos solo regresarán unos pocos actores como Pedro Pascal, Damián Alcázar, Francisco Denis (Miguel Rodríguez Orejuela) Alberto Ammann (Pacho), entre otros. Aparentemente, el agente Murphy (Boyd Holbrook) no forma parte de esta temporada.

Entre los nuevos miembros del elenco están Matias Varela como Jorge Salcedo, el jefe de seguridad del cartel; Michael Stahl-David como el agente el agente de la DEA Chris Feistl; Matt Whelan como el agente de la DEA Daniel Van Ness; Miguel Ángel Silvestre como Franklin Jurado, quien lava dinero para el cartel; Kerry Bishe como Christina, la esposa de Franklin; y Arturo Castro como David Rodríguez, el hijo mayor de Miguel, quien es renuente a cumplir un papel dentro de la estructura del cartel.

NETFLIX TAMBIÉN COMPARTIÓ ESTAS FOTOS

narcos temporada 3 javier peña pedro pascal
Pedro Pascal es Javier Peña (Foto: Netflix)

Damián Alcázar es Gilberto Orejuela y Alberto Ammann es Pacho Herrera (Foto: Netflix)

cartel cali netflix narcos temporada 3
El Cartel de Cali fue más grande que el de Medellín (Foto: Netflix)

netflix narcos temporada 3 pacho
Pacho se ocupaba del lado más oscuro del cartel (Foto: Netflix)

narcos temporada 3
La tercera temporada de Narcos será estrenada en septiembre (Foto: Netflix)

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE NARCOS?

Todos los episodios de la tercera temporada de Narcos serán lanzados el próximo viernes 1 de septiembre.

narcos temporada 3 netflix
Narcos vuelve en septiembre (Foto: Netflix)