Síguenos en Facebook



Si bien en octubre se anunció el inicio de las grabaciones de la temporada 3 de la serie Narcos recién se vienen conociendo quiénes estarán en esta nueva entrega. Mediante Instagram se pudo conocer que el actor Miguel Ángel Silvestre, quien es uno de los protagonistas de Sense8 , formará parte del elenco.

Es así que quien personifica a ‘Lito Rodríguez’ estará a la par en dos producciones exitosas de Netflix , pues Sense8 está próxima a presentar su segunda temporada .

Miguel Ángel Silvestre es un actor español de 34 años, que tuvo el papel de Rafael Duque (“El Duque”), en la serie de televisión ‘Sin tetas no hay paraíso’. Además, actualmente participa en la serie ‘Velvet’ de Antena 3 como Alberto Márquez.

Su papel de ‘Lito Rodríguez’ en Sense8 le permitió alcanzar la fama en Estados Unidos y ahora formará parte de Narcos , pero aún se desconoce si estará por parte de los que quieren acabar con el narcotráfico o será un capo más de la droga.

Al final de la segunda temporada de Narcos, Gilberto Orejuela (Damián Alcázar) y sus hombres de confianza celebraban la muerte del ‘Patrón’ sin imaginar que su cartel es el próximo objetivo de la DEA a pesar de la intervención de la CIA.

Mediante su cuenta de Instagram, Miguel Ángel Silvestre compartió un video en el que luce una gorra de color negro con el nombre de la serie de Netflix, que en sus dos primeras temporadas narró la participación de Pablo Escobar en el inicio del narcotráfico en Colombia.

La nueva temporada de la serie de Netflix girará en torno al Cartel de Cali, una organización delictiva que ya hizo su aparición en el drama sobre drogas como rival de Escobar. Si bien el brasileño Wagner Moura, quien interpretó a Pablo Escobar, ya no formará parte de la serie, el agente Javier Peña seguirá jugando un rol clave en Narcos.

En conversación con ‘El País’, Miguel Ángel Silvestre indicó que para su personaje ha tenido que trabajar el acento colombiano.

“Es un personaje muy enigmático, que no se sabe muy bien quién es, y vive una historia de amor muy agria y muy árida que tiene que ver con las formas de la serie”, explica el actor.

Miguel Ángel Silvestre empezó a grabar en octubre pero recién se hizo pública su participación. Él estará compartiendo roles con Kerry Bishé (Argo, Halt and Catch Fire), también reciente fichaje de la serie, y con Pedro Pascal, el agente Javier Peña en la ficción y Javier Cámara.

MIRA EL TRÁILER DE LO QUE FUE LA TEMPORADA 2 DE NARCOS

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TERCERA TEMPORADA DE NARCOS?

  • La serie de Netflix, Narcos será estrenada en algún momento del 2017.

¿CUÁNDO VUELVE SENSE8 CON SU TEMPORADA 2?

Netflix confirmó la segunda temporada que continuará con 10 episodios que se estrenarán a nivel global el viernes 5 de mayo de 2017, también a la medianoche.