(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Netflix anunció la renovación de Narcos, su serie sobre el narcotraficante colombiano Pablo Escobar, para una segunda temporada.

Protagonizada por Wagner Moura como Pablo Escobar, Narcos cuenta la historia del Cartel de Medellín y retrata el ambicioso y violento mundo del tráfico de drogas.

Para la segunda temporada, Adam Fierro reemplazará como showrunner a Chris Brancato, quien supervisó el programa en su primer año pero ahora estará a cargo del nuevo drama bíblico de ABC, Of Kings and Prophets. De todos modos, Brancato seguirá figurando como cocreador de la serie.

The Hollywood Reporter precisó que Narcos ya había aumentado su número de escritores en abril a la espera del anuncio de la segunda temporada.

Adam Fierro también será productor ejecutivo de Narcos junto a José Padilha y Eric Newman.

Donde estas, Pablo? (We'll be looking for you season 2 of #Narcos on #Netflix. Congratulations to all.) #Medellin #Bogota #Colombia

Una foto publicada por Pedro Pascal (@pascalispunk) el


Narcos surgió originamente como una película, pero sus productores dijeron en julio que advirtieron que funcionaba mejor como una serie.

“Cuando ingresas a las complejidades del mundo de las drogas, de estas personas, descubres que necesitas una gran cantidad de tiempo para contar la historia”, indicó Newman durante la gira de la Television Critics Association.

Narcos se estrenó el 28 de agosto pasado con buena crítica en Estados Unidos, aunque con algunos cuestionamientos en los países de habla hispana.

Narcos es el más reciente éxito de la programación original de Netflix, empresa que ya anunció la renovación de los dramas Marco Polo, Orange Is the New Black, Bloodline, Daredevil, Sens8 y las comedias Horseman, Unbreakable Kimmy Schmidt, Grace and Frankie, entre otras.

TAMBIÉN LEE SOBRE NARCOS