My Hero Academia, la película 2: fecha de estreno, tráiler, sinopsis, personajes y todo sobre lo nuevo de Midoriya (Foto: Bones)

My Hero Academia, la película 2: fecha de estreno, tráiler, sinopsis, personajes y todo sobre lo nuevo de Midoriya (Foto: Bones)

Síguenos en Facebook



My Hero Academia ha sido uno de los mangas y animes más populares de los últimos años. Con una nueva temporada en camino, hace poco se estrenó su película del mismo nombre junto a Izuku Midoriya y sus amigos. No obstante, la compañía responsable tenía otra sorpresa preparada, ya que se ha revelado que habrá un segundo largometraje de Boku no Hero Academia.

La revelación se dio a través de Twitter, cuando se filtró un pedazo de una revista que revelaba nueva información de la próxima película de My Hero Academia:

My Hero Academia: The Movie 2 se filtró en un pedazo de una revista japonesa (Foto: Shonen Jump)
My Hero Academia: The Movie 2 se filtró en un pedazo de una revista japonesa (Foto: Shonen Jump)


El anuncio en sí no revela mucha información de la película, pero si tiene un apartado visual muy interesante. Parece ser que Kōhei Horikoshi, escritor original de la franquicia, creó un boceto original de Midoriya y Bakugo para aumentar la emoción de los fans ante el estreno de este nuevo largometraje.

Historia de My Hero Academia: The Movie 2

Al ser un nuevo anuncio, no se sabe mucho sobre la producción de este proyecto. Lo que si se ha confirmado, es que Horikoshi volverá a supervisar la marcha de toda la película y proveerá al equipo nuevos diseños de personajes.

Por su parte, el creador ha confesado que se encuentra muy emocionado por este anuncio al igual que sus fans. Él agradeció a sus fans por el enorme apoyo a la primera película, además de prometer que dará lo mejor de sí para que la segunda sea un éxito rotundo.

Se sabe que la serie animada volverá en octubre de este año, así que se especula que el estreno contará una nueva aventura que se ubique temporalmente luego de la misma. Por ahora, hasta su anuncio oficial, la historia se mantiene incierta.

La única pista que ha dado el director ha sido un extraño boceto que publicó en Twitter. El mismo muestra que la Clase 1-A se prepara para filmar una especie de película que hace referencia a diversos éxitos de Hollywood con Bakugo como director.

En su mensaje escrito, pide paciencia a los fans luego del sorpresivo anuncio de la segunda película, ya que parece que a pesar de haber sido revelada, aún queda mucho trabajo por hacer si quiera para tener un avance de la misma. Es posible que aún se encuentre en la etapa de producción.


Tráiler de My Hero Academia: The Movie 2

El anuncio de la segunda película de My Hero Academia ha significado el comienzo de su producción y no su final Aún queda algunos meses para ver algún tipo de adelanto del próximo metraje de Midoriya y sus amigos.

Personajes de My Hero Academia: The Movie 2

De ser el primer boceto un avance de los personajes que aparecerán en la película, al menos All-Might, Bakugo y Midoriya serán los que aparecerán dentro de la misma. Por su parte, el segundo boceto pondría a toda la Clase A-1 dentro del film, aunque será cuestión de tiempo para que la compañía animada confirme a los demás personajes de esta película.

Fecha de estreno de My Hero Academia: The Movie 2

Al ser tan pronto su anuncio, se espera que la segunda película de My Hero Academia se estrene entre diciembre del 2019 hasta febrero del 2020, de no sufrir ningún tipo de retraso en la etapa de producción y rodaje.