(Foto: Magnolia Pictures)

(Foto: Magnolia Pictures)

Síguenos en Facebook



Una persona murió en el set de la nueva película de Martin Scorsese, Silence, y otras dos resultaron heridas cuando el techo se derrumbó.

El accidente se produjo durante la preproducción del filme, en el set de rodaje CMPC Studios en Taiwán, informó The Hollywood Reporter.

A través de un comunicado, CMPC Studios explicó que el accidente se produjo cuando se construía el escenario de la cinta. Los afectados fueron trabajadores de la empresa contratada para realizar esta tarea.

Además, precisó que al cederle el estudio para las grabaciones, el equipo de producción de Silence se comprometió a hacerse responsable de la salud y seguridad del personal en el set.

ENLACE: Silence, la nueva película de Martin Scorsese con Liam Neeson y Andrew Garfield

El mismo medio indicó que Martin Scorsese decidió grabar en CMPC Studios por recomendación de Ang Lee. Además, señaló que el inicio del rodaje del filme estaba programado para el próximo 30 de enero, pero ahora no está claro si el accidente afectará su cronograma de trabajo.

Protagonizada por Liam Neeson, Andrew Garfield y Adam Driver, Silence es una adaptación de la novela del mismo nombre de Shusako Endo sobre las misiones jesuitas portugueses en lugares alejados del Japón del siglo XVII.