Síguenos en Facebook



El amor va más allá del género. Este es el mensaje que refleja la puesta en escena “Mucho Ruido Por Nada”, a cargo de Chela De Ferrari.

Algunos de los actores interpretarán papeles de mujer, como era tradicional en la época de Shakespeare, pero a diferencia del teatro isabelino lo harán sin maquillaje y usando vestuario de época sobre su ropa actual, para transmitir la intimidad de una sala de ensayos. Otra propuesta es modificar el patio de butacas del teatro incorporando asientos en el escenario para generar tres frentes de actuación, permitiendo que los asistentes rodeen a los actores y experimenten una conexión más cercana con la puesta en escena.

“El amor, hace que mejoremos nosotros mismos. El amor nos transforma, dar lo mejor de sí siempre, un sentimiento tan puro y natural”, señalo Rodrigo Sánchez Patiño quien interpreta a Boraccio.

Pietro Sibille nos comenta que: “El amor es un sentimiento abstracto, inexplicable, un sentimiento natural”, mientras que para el actor Oscar López Arias, “El amor es una de las razones por el que la humanidad existen, y poder seguir creyendo en nosotros”.

La obra “Mucho Ruido Por Nada” cuenta con un elenco de talentosos actores compuesto por Paul Vega, Pietro Sibille, Rómulo Assereto, Sergio Gjurinovic, Oscar López Arias, Ricardo Velásquez, Javier Valdés, Carlos Tuccio (PMC), Ismael Contreras, Lucho Sandoval, Emilram Cossio, Rodrigo Sánchez Patiño, Pablo Saldarriaga y Claret Quea.

Asimismo, tendrá música en vivo interpretada por algunos de los actores que integran la banda de “Los Isabelinos”: Pablo Saldarriaga, Rodrigo Sánchez Patiño, Lucho Sandoval, Rómulo Assereto y Claret Quea; quienes tocan instrumentos y cantan canciones de John Lennon fusionadas con ritmos latinos.

La temporada de “Mucho Ruido Por Nada” va del 30 de setiembre al 13 de diciembre en el teatro La Plaza en Larcomar, de jueves a martes a las 8:00 pm y los domingos a las 7:00 pm. La venta de entradas es en Teleticket de Wong y Metro, y en la boletería del teatro. Para reservas llamar al call center de La Plaza al 505-0550.