¡Elliot está vivo! (Foto: Mr. Robot / USA Network)

¡Elliot está vivo! (Foto: Mr. Robot / USA Network)

Síguenos en Facebook



Al final de la segunda temporada de Mr. Robot, Elliot (Rami Malek) fue burlado por su peor mitad, su alter ego con gafas conocido como Mr. Robot (Christian Slater), y por el inestable Tyrell Wellick (Martin Wallström), exejecutivo de E Corp. Es más, el hacker fue baleado en la última escena de la serie… pero sobrevivirá a pesar de todo.

A través de Entertainment Weekly, USA Network compartió un primer vistazo de Elliot en la nueva temporada de Mr. Robot. Además, el creador y productor ejecutivo del drama, Sam Esmail, aclaró que en realidad nunca debió pensarse que Elliot podría morir en este punto de la serie.

En la imagen, Elliot está de vuelta en una sala llena de hackers. De acuerdo a Esmail, buscará la forma de detener la fase 2 del plan de Mr. Robot.

“La tercera temporada es sobre Elliot tratando recuperarse y de luchar contra las personas que han estado usándolo”, dijo el creador de Mr. Robot, quien también señaló que un punto central de la nueva tanda de 10 episodios es la “desintegración”.

“Elliot no se quedará dormido esta vez”, agregó.

mr robot elliot
Elliot es dos personas en Mr. Robot (Foto: USA Network)

Esmail también refirió que después de haberse perdido casi toda la segunda temporada, Tyrell Wellick será una pieza fundamental de la tercera temporada de Mr. Robot, que a su vez mostrará qué estuvo haciendo desde el primer ataque contra E Corp.

“Con Tyrel, realmente no sabemos mucho sobre su paradero o lo que le sucedió. Hay mucho sobre esa narración circular que realmente ahondamos en esta temporada”, finalizó.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE MR. ROBOT?

La tercera temporada de Mr. Robot será estrenada en octubre por USA Network en Estados Unidos.