(Foto: USA Network)

(Foto: USA Network)

Síguenos en Facebook



La primera temporada de Mr. Robot concluyó hace unas semanas, pero sus fans siguen dándole vuelta al desenlace de dicha entrega.

El actor Rami Malek, quien encarna a Elliot Alderson en la serie, dijo en conversación con Entertainment Weekly que se siente muy orgulloso del recibimiento que ha tenido Mr. Robot, pero a la vez “avergonzado” porque no esperaba tal respuesta del público.

También protagonizada por Christian Slater como su alter ego, Mr. Robot fue renovada para una segunda temporada desde antes de su estreno por USA Network. Para Rami Malek, parte del éxito de la serie se debe a su actualidad.

“Hay una parte de la serie que está anticipando eventos en un clima donde puede pasar cualquier cosas”, refirió el actor antes de apuntar que los acontecimientos relatos en Mr. Robot dan “miedo” pero son “atractivos al mismo tiempo”.

Por su parte, Portia Doubleday, quien da vida a Angela Moss, indicó que Mr. Robot “habla de esta generación y de lo que está sucediendo en la actualidad, sobre todo con la tecnología y nuestra relación con la tecnología y la piratería”.

“Creo que en los próximos cinco años vamos a ver cuánto (la piratería
) realmente va a afectar a la sociedad y nuestras relaciones. Es muy fácil identificarse con los personajes”, agregó.

Sobre la segunda temporada de Mr. Robot, Rami Malek manifestó que no tiene ninguna prisa para predecir lo que ocurrirá más adelante con Elliot.

“No me gusta pensar en esas cuestiones porque siento que todo lo que nosotros tocamos termina siendo algo que puede causar daño masivo a nuestras sociedad, así que prefiero no anticipar las cosas que van a suceder”, finalizó.

USA Network estrenará la segunda temporada de Mr. Robot en 2016.

TAMBIÉN LEE SOBRE MR. ROBOT