‘eps3.5_kill-pr0cess.inc’ se emitirá este miércoles 15 de noviembre (Foto: Mr. Robot / USA Network)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. En el anterior de la tercera temporada de Mr. Robot, E Corp estaba en caos, mientras Elliot Alderson salió huyendo, y Darlene (Carly Chaikin) intentó ayudar.

De acuerdo a la sinopsis de ‘eps3.5_kill-pr0cess.inc’ (3×06), sexto episodio de la tercera entrega de Mr. Robot, Elliot (Rami Malek) enfrenta asuntos complicados con Mr. Robot (Christian Slater).

En tanto, Dom (Grace Gummer) se cansa de la burocracia que lo limita, mientras Tyrell (Martin Wallström) tiene un nuevo y memorable plan.

Por lo visto en el tráiler de este capítulo de Mr. Robot, dirigido por Sam Esmail y escrito Kyle Bradstreet y Sam Esma, Tyrell le reclama a Irving porque el plan está en marcha gracias a él, pero le está pagando mal.

El tráiler cierra con Dominique DiPierro Grace Gummer corriendo y preguntando, “¿qué ataque?”.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO MR. ROBOT?

Dirigido por Sam Esmail y escrito Kyle Bradstreet y Sam Esma, ‘eps3.5_kill-pr0cess.inc’, sexto episodio de la tercera temporada de Mr. Robot, será estrenado este miércoles 15 de noviembre a las las 10:00 pm (hora del este) por USA Network en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de Mr. Robot será emitido este jueves 16 de noviembre a las 10:00 pm (hora peruana) por Space y el viernes 17 de noviembre a las 12:00 am por Space HD.

Si estás en Estados Unidos, la nueva temporada de Mr. Robot también está disponible ONLINE en la página oficial de USA Network, mientras que en América Latina, en Space GO.