Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. Tyrell Wellick (Martin Wallström) sale de su escondite tras la muerte de su esposa, aunque más que todo parece interesado en reencontrarse con Elliot Alderson (Rami Malek) en Mr. Robot.

De acuerdo a la sinopsis de ‘eps3.2_legacy.so’, tercer episodio de la tercera temporada de Mr. Robot, el antiguo CTO interino de E Corp regresa.

¿De quién habla la sinopsis? De Tyrell, quien es descrito en el tráiler como el hombre más buscado del mundo y es que para todos, es el verdadero autor del Five/Nine, el ciberataque contra E Corp que desestabilizó la economía mundial.

[FOTOS. Mr. Robot 3×02: muerte sorprende a personaje principal y actriz explica algunas cosas]

Por lo visto en este tráiler, el capítulo puede que aborde parte de la época en la que Tyrell permaneció en las sombras y la actualidad, tras dispararle a Elliot. Según parece, el exejecutivo de E Corp se entera del asesinato de su esposa.

En el avance, Tyrell siempre tiene a Irving (Bobby Cannavale) consigo. Asimismo, es vigilado por el Dark Army (Ejército oscuro), aunque aclara que su única lealtad es hacia Elliot, sin saber que en realidad ha estado siguiendo las indicaciones de Mr. Robot (Christian Slater).

¿Algo más? Elliot aparece en el hospital.

mr robot 3x03 angela
Angela también tiene un trabajo que cumplir en este episodio de Mr. Robot (Foto: USA Network)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO MR. ROBOT?

Dirigido y escrito por Sam Esmail, ‘eps3.2_legacy.so’, tercer episodio de la tercera temporada de Mr. Robot, será estrenado este miércoles 25 de octubre a las las 10:00 pm (hora del este) por USA Network en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de Mr. Robot será emitido este jueves 26 de octubre a las 10:00 pm (hora peruana) por Space y el viernes 27 de octubre a las 12:00 am por Space HD.

Si estás en Estados Unidos, la nueva temporada de Mr. Robot también estará disponible ONLINE en la página oficial de USA Network, mientras que en América Latina, en Space GO.