Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Si ya había dudas sobre la suerte de Tyrell Wellick (Martin Wallström), el más reciente capítulo de Mr. Robot aumentó las interrogantes en torno a este caso. Si realmente está vivo, ¿dónde está?

En ‘eps2.8_h1dden-pr0cess.axx’, décimo episodio de la segunda temporada de Mr. Robot, Joanna (Stephanie Corneliussen) se reunió con Elliot (Rami Malek) – sabe que es cómplice de Tyrell – con la esperanza de que lo ayude a encontrar a su esposo, a quien cree con vida por las llamadas y regalos que ha estado recibiendo en los últimos meses. Sin embargo, Mr. Robot (Christian Slater) dijo en su momento que Tyrell fue asesinado por el mismo Elliot y tal revelación fue tomada por cierta por el hacker, hasta ahora. De hecho, Mr. Robot desapareció intempestivamente cuando Elliot estaba cerca de localizar desde donde fue llamada Joanna. ¿Se marcho porque tiene algo que ocultar?

En la recta final de este capítulo, Elliot halló la supuesta ubicación de Tyrell, pero el guardaespaldas Sutherland (Jeremy Holm) sostuvo que es imposible que su jefe haya llamado desde tal lugar, sin revelar qué lugar es exactamente. Entonces, lo único cierto es que Mr. Robot seguramente alista una verdad que dejará atónito a medio mundo… como ya ocurrió en el pasado en más de una ocasión.

JOANNA REALMENTE CREE QUE ESTÁ VIVO

mr robot 2x10 elliot joanna sutherland
Elliot aceptó ayudarla porque creía que lo asesinarían si insistía en negarse (Foto: USA Network)

En conversación con The Hollywood Reporter, el guionista y productor tecnológico de Mr. Robot, Kor Adana, coautor de este episodio, indicó que Joanna está segura de que Tyrell continúa con vida “y que tiene un plan” y por eso le contó a Elliot lo que su esposo está dispuesto a hacer por ella.

“Creo que a su manera retorcida, Joanna ama de verdad a Tyrell. Creo que es lo más interesante de su viaje. Ella está segura de que Tyrell está vivo y que tiene un plan… y ella parece apoyar eso”, señaló.

Adana también resaltó que a diferencia de la primera temporada de Mr. Robot, donde Joanna fue presentada como la persona centrada de su relación “obsesiva” y “disfuncional”, la segunda entrega la llevó al límite por las consecuencias del 5/9 y la desaparición de Tyrell.

¿ENTONCES?

mr robot tyrell wellick
Para las autoridades, Tyrell es la cabeza de fsociety (Foto: USA Network)

Entonces, ¿Tyrell está vivo? El productor solo aseguró que el misterio será resuelto esta temporada y “van a tener que seguir viendo (la serie) para ver a dónde llegamos con esto”.

Sobre la desaparición de Mr. Robot, Adana reconoció que sin dudas deja en mala posición al alter ego de Elliot y que la tregua que habían firmado quizá nunca fue sincera.

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE MR. ROBOT

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER MR. ROBOT?

  • La segunda temporada de Mr. Robot es emitida los miércoles a las 10:00 pm (hora local) por USA Network en Estados Unidos.



MIRA EL PRIMER TEASER DE LA TEMPORADA 12 DE SUPERNATURAL



Y ESTE NUEVO TEASER DE LA TEMPORADA 6 DE AMERICAN HORROR STORY



Y ESTE NUEVO TEASER DE LA TEMPORADA 3 DE GOTHAM