Síguenos en Facebook



FOTOS. Cuidado, alerta de spoiler. Una de las sorpresas del más reciente capítulo de Mr. Robot tuvo lugar en el vagón de un tren, entre Elliot (Rami Malek) y Angela (Portia Doubleday), en un momento en el que todo parece un callejón sin salida al menos para uno de ellos.

Después de ser abordada por la agente Dom DiPierro (Grace Gummer) y ser notificada sobre lo que el FBI tiene contra ella en el marco de la investigación del 5/9, Angela se citó con Elliot para anunciarle que se entregará a las autoridades y que confesará cómo fue su participación en el ciberataque contra E Corp, pero que no delatará a nadie. En esas circunstancias, consciente de que terminó implicándola en su plan y perjudicándola y que quizá no la vuelva a ver en mucho tiempo, Elliot dejó a un lado su aversión al contacto y no solo la abrazó, sino que la besó. Total, ‘Mr. Robot’ siempre ha estado enamorado de su amiga de la niñez.

[Mr. Robot 2×10: ¿estos personajes principales realmente murieron?]

ANGELA SIEMPRE FUE UNA EXCEPCIÓN

mr robot 2x10 angela elliot abrazo
Primero un abrazo (Foto: USA Network)

En conversación con The Hollywood Reporter, el guionista y productor tecnológico Kor Adana, quien coescribió ‘eps2.8_h1dden-pr0cess.axx’, décimo episodio de la segunda temporada de Mr. Robot, aclaró que a pesar de los problemas que Elliot tiene con el contacto físico, al punto que se siente incómodo en cualquier situación social, “Angela siempre ha sido una pequeña excepción”. Según recordó, en el mismo piloto de la serie, Elliot deja que Angela lo abrace en su fiesta y ahora, la escena del tren es adecuada para un nuevo acercamiento por todo lo que está en juego.

Adana explicó que Elliot cae en la cuenta que le ha causado mucho dolor a Angela al involucrarla con fsociety y eso realmente lo afecta.

“Hay tantas consecuencias negativas no deseadas por las acciones de Elliot y este es un ejemplo de lo que trata de conciliar. Creo que Elliot realmente cree que esta podría ser la última vez que veremos a Angela en mucho tiempo y no quiere que el momento termine. Aún con todo lo que está sucediendo, si puede aferrarse a este momento por un poco más de tiempo, vale la pena. Es la constatación de que este tipo de conexión humana puede ser reconfortante para él. Es un gran descubrimiento para Elliot”, comentó Adana.

“Para alguien que pasa mucho tiempo en su propia cabeza, es importante sentir lo que está perdiendo. En el fondo, Elliot anhela una conexión más profunda con Angela, pero no puede tener eso ahora, sobre todo después de hacerla cómplice en uno de los hackeos de fsociety”, agregó.

¿Y EL BESO?

mr robot 2x10 beso angela elliot
Y después un beso (Foto: USA Network)

Entonces, ¿qué significa el beso que se dieron? El productor de Mr. Robot refirió que al igual que Elliot, Angela “se encuentra en un lugar muy vulnerable” tras llegar a la “triste conclusión de que realmente no puede cambiar las cosas desde dentro” de E Corp.

“Ellos siempre van a ganar. Además de eso, ella sabe que el FBI sospecha de ella. Ella está en un punto donde quiere cortar por lo sano y confesar, pero todavía está preocupada por Elliot. Cuando le pregunta por qué comenzó fsociety, siente que ella necesita algún tipo de justificación de que el riesgo valió la pena”, señaló el guionista de Mr. Robot.

“Creo que una parte de ella también sabe que no va a ver a Elliot por un tiempo, sobre todo porque ella tiene planes de entregarse a sí misma”, añadió.

¿Una relación entre Elliot y Angela es posible? Sinceramente, parece que no. Los problemas mentales de ambos hacen imposible pensar en cualquier futuro feliz para los dos. De otro lado, ¿quiénes son las personas que se acercaron a Angela tras la partida de Elliot?

ESTE ES EL TRÁILER DEL PRÓXIMO EPISODIO DE MR. ROBOT

¿CUÁNDO Y DÓNDE VER MR. ROBOT?

  • La segunda temporada de Mr. Robot es emitida los miércoles a las 10:00 pm (hora local) por USA Network en Estados Unidos.



MIRA ESTE NUEVO TRÁILER DE GREY’S ANATOMY



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE THE FLASH