Síguenos en Facebook



Desde este 15 de febrero, Movistar Series está disponible en Colombia, Chile y Perú, y para acceder a la señal no tienes que pagar de más: el canal ha sido habilitado para todos los clientes de Movistar, incluidos los del paquete básico.

Inicialmente, la señal de Movistar Series solo estará disponible en estos tres países, pero el plan de Movistar es extender la oferta al resto de países de América Latina.

Pero, ¿cuáles son las producciones originales que está trayendo Movistar Series? En total son 12 series originales las que llegarán en el 2018.

1. LA PESTE

Creada por Alberto Rodríguez y Rafael Cobos, será la primera producción original de Movistar+ que estrenará Movistar Series.

Sevilla, siglo XVI. Durante una terrible epidemia de peste, se encuentran los cadáveres de varias personas asesinadas, como un presagio del fin del mundo. Sevilla fue una de las principales ciudades del mundo occidental. Conocida como la Gran Babilonia, era el hogar de personas de todas las razas, donde se hablaban cincuenta idiomas diferentes, y todo el oro de América llegaba a su puerto. Era una de las ciudades más deliciosas, más bellas del mundo, y el escenario de este thriller único impulsado por los personajes.

2. GIGANTES

Gigantes es un melodrama familiar sobre el amor y el odio entre hermanos dirigido por Enrique Urbizu y protagonizado por José Coronado, Daniel Grao, Isak Férriz, Carlos Librado, Yolanda Torosio y Sofía Oria.

3. FELIX

Este proyecto de ficción original dirigido por Cesc Gay (‘Truman’, ‘Krampack’, ‘En la ciudad’) que comienza a filmarse en 4K el 6 de marzo en localizaciones de Andorra, Madrid y Barcelona.

4. VIRTUAL HERO

Virtual Hero, de 12 episodios de 22 minutos, cuenta las aventuras de Rubius a través de los mundos de juego para liberar a los 100 mejores gamers atrapados en un mundo virtual por Trollmask, el vengativo Master of the Game Worlds, que quiere acabar con todos ellos. En ese viaje no estará solo, la guerrera Sakura, la alocada zombie Zombirella, el espectro ancestral Slimmer y la inteligencia artificial G4t serán sus aliados en la lucha por liberar el mundo virtual del maléfico plan de Trollmask.

5. VERGÜENZA

Una comedia sobre la vergüenza ajena en la que su protagonista demuestra una insólita capacidad para meter la pata de forma constante, sin descanso y cada vez a peor.

6. LA ZONA

Creada y dirigida por Jorge y Alberto Sánchez- Cabezudo, La zona muestra que tras un desastre nuclear en el norte de España, un nuevo orden social empieza a abrirse paso dentro de la zona de exclusión.

7. VELVET COLECCIÓN

El universo Velvet se reinventa con nuevas historias y se traslada a Barcelona con la apertura de unas nuevas galerías.

8. ¿QUÉ FUE DE JORGE SANZ?

La serie innovadora escrita y dirigida por David Trueba rompe todos los límites de la ficción convencional.

9. MATAR AL PADRE

de la cineasta Mar Coll, Matar al padre está protagonizado por Marcel Borràs, Gonzalo de Castro, Greta Fernández.

10. ARDE MADRID_

Creada por Paco León Y Anna R. Costa, Arde Madrid está protagonizada por Ken Appledorn, Carmina Barrios, Anna Castillo.

11. MIRA LOS QUE HAS HECHO

Mira los que has hecho es una comedia protagonizada por Berto Romero, Eva Ugarte, Mariano Venancio.

12. DIME QUIÉN SOY

Adaptación del libro homónimo de Julia Navarro que dirigirá Fernando González Molina (‘Palmeras en la nieve’).