El joven cantante Mosvik viajará a Argentina en gira promocional.

El joven cantante Mosvik viajará a Argentina en gira promocional.

Síguenos en Facebook



Con altas dosis de romanticismo en cada una de sus canciones, Mosvik llega a la escena local para revolucionar el mundo del reggaetón con sonidos distintos que se ven reflejados en su tema ‘Te vi pa mí’ que ya cuenta con videoclip en YouTube .

“Si bien es cierto que le canto al amor, mis canciones tienen ese toque de fiesta que caracteriza al reggaetón”, comenta el joven de 21 años con presencia en todas las plataformas digitales, radios de Lima y provincias y que está por partir a Argentina para dar inicio a su gira promocional.

Mosvik agrega que “en mi opinión, hay muchos prejuicios hacia el reggaetón porque a diferencia de otros géneros es más sensual. No todos las canciones hablan mal de la mujer, también hay artistas que interpretan temas románticos”.

‘Te vi pa mí’ es el nuevo lanzamiento de Mosvik y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. “A diferencia de mis otras canciones, este tema es más bailable y tiene una mayor dosis de sensualidad, que es la característica principal de reggaetón”.

A pesar de su juventud, la popularidad que viene obteniendo la toma con calma y le agrada saber que hay gente que le gusta lo que hace. “La reacción de la gente por mi música es lo que más me seduce, sobre todo en nuestra escena musical donde hay muchos artistas talentosos que trabajan duro día a día”, finaliza.