Síguenos en Facebook
El artista británico Morrissey reveló mediante una carta publicada en una página de fans la causa de su intoxicación: un plato de pasta con tomate.
“No puedo poner en palabras la tristeza que siento por la pérdida del perfecto Perú. Oh, nube oscura. Después de una llegada tan edificante y victoriosa del amor de Lima, la maldición contaminada logró su cometido mediante un simple almuerzo de restaurante de pasta penne y tomate”, escribió el exlíder de The Smiths en una declaración titulada Miren la suerte que tuve y fechada el 12 de julio.
La productora Colors anunció la suspensión del concierto el 9 de julio, a pocas horas del primer espectáculo programado en el Jockey Club. Días después, se confirmó la cancelación definitiva del espectáculo en nuestro país, y recientemente se informó sobre los mecanismos de devolución del dinero de las entradas.
Morrissey indicó que regresó a Los Ángeles (EEUU), donde su médico le aseguró que estará bien para los espectáculos en Argentina y Brasil, aunque no sabe sobre los conciertos programados en Chile.
“En medio de las cancelaciones y reprogramaciones, la humillación y mortificación que siento a nivel personal es demasiado enorme para ser medida. Si mi ánimo pudiera descender más, no encontraría la dignidad de mantenerme erguido”, aseguró el intérprete de I Know its Over.
“Todos vivimos a la merced del azar biológico (…) Repito mis muy serviles disculpas a todos y cada uno que viajó de mochilero a Perú. Desafortunadamente, la sombra oscura hizo el mismo viaje.”
“Cada año vivido nos lleva más cerca a nuestro ocaso, pero yo seguiré buscando quien me escucha hasta que esté muerto en una zanja”, concluyó el mensaje del cantante.