Síguenos en Facebook
Al momento de ingresar a la cárcel de mujeres de Asunción, en Paraguay, a la vedette argentina Moria Casán se le encontraron 1,6 gramos de cocaína, por lo que esta mañana fue trasladada a la Fiscalía Especializada, donde al ser interrogada por la fiscal antinarcóticos de turno, Elva Cáceres, reconoció que era para su consumo.
Según publica La Nación, la celebridad explicó que esa droga era para consumo personal con la esperanza de que la Justicia no le abra una causa nueva, pues en Paraguay está permitido portar hasta 2 gramos de cocaína para consumo propio.
No obstante, se prevé su imputación por tenencia irregular al no contar con una certificación para portar estupefacientes.
Tras la declaración, la agente del Ministerio Público ordenó un examen toxicológico para Moria Casán, que se realizará en el Departamento de Criminalística de la Policía Nacional.
En redes sociales se difundieron imágenes de unos supuestos documentos que serían los que Moria Casán firmó ante la presencia de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) y la titular del penal, Ana Dina Coronel, reconociendo la tenencia de la sustancia.
La actriz Moria Casán ingresó el martes a la cárcel del Buen Pastor, en Asunción, para cumplir su prisión preventiva por su supuesta implicación en un robo de joyas en 2012.
Hoy se difundió una foto que probaría que Moria Casán goza de privilegios en prisión, como es una celda especial y celular.
Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .