La banda está conformada por José Manuel Jara (voz), Anthony Valenzuela (bajo y sintetizador) y Gerardo Loyola (guitarra).

La banda está conformada por José Manuel Jara (voz), Anthony Valenzuela (bajo y sintetizador) y Gerardo Loyola (guitarra).

Síguenos en Facebook



Mondebel es una banda que tiene como influencia el pop moderno y el new wave y que llegan a la escena local con el disco ‘Ciclos’ ya se encuentra disponible en Spotify con sonido rock y muchos matices de synthpop. El primer sencillo promocional es el tema ‘Ven a mí’.

Sus canciones tienen letras introspectivas sobre cómo se ven las relaciones interpersonales y los problemas del mundo moderno bajo el punto de vista de esta nueva generación. La banda está conformada por José Manuel Jara (voz), Anthony Valenzuela (bajo y sintetizador) y Gerardo Loyola (guitarra).

“Con nuestras canciones nos interesa ser lo más sinceros posible y provocar emociones, creemos que la música es una canalizador que hace que los humanos nos conectemos aún más”, comenta José Manuel.

Mondebel es una palabra francesa que significa mundo bello. Cada canción del disco ‘Ciclos’ es la visión que cada integrante del grupo tiene sobre el mundo que los rodea. “Expresamos lo que sentimos y hablamos de las personas que nos acompañan, siempre relatando que en esta vida disfrutamos y a veces sufrimos, pero al final es un mundo bello y hermoso”, comenta Anthony.

‘Ciclos’ es el resultado de un proceso de búsqueda de un sonido nuevo en la banda, canciones que fueron compuestas bajo la influencia de experiencias sobre el caos que una relación amorosa puede causar, la inestabilidad emocional y sobre la necesidad de romper estigmas sociales al momento de amar a alguien.