Síguenos en Facebook



Sarah Hyland reveló que Haley Dunphy es bisexual en Modern Family.

A través de su cuenta en Twitter, la actriz confirmó el rumor cuando un fan le preguntó sobre la opción sexual de su personaje en la comedia de ABC.

“No sé lo que dirían los escritores, pero lo confirmo”, señaló Hyland, de 26 años.


Hasta el momento, los escritores de Modern Family, incluido su cocreador Steve Levitan, no han ratificado o negado la revelación de Hyland. Aún así, los seguidores de la serie están felices con la noticia.

Por ejemplo, un usuario le escribió, “¡vamos Sarah! Soy bi y estoy orgulloso”.

Durante las nueve temporadas de Modern Family, Haley ha tenido hasta nueve novios, todos hombres. El primero y más recurrente ha sido Dylan, interpretado por Reid Ewing, un actor abiertamente gay. Después, su relación más significativa ha sido con Andy (Adam DeVine), con quien comenzó a salir en la séptima temporada. No ha habido ninguna mujer al frente, pero como todavía restan 15 episodios de la actual temporada, Haley podría explorar su sexualidad por otro lado.

De otro lado, Sarah Hyland mantendría en la actualidad un romance con Wells Adams, de The Bachelor. Si bien la relación no ha sido confirmada, han sido vistos juntos últimamente, incluido el fin de semana pasado, cuando se disfrazaron de Eleven y Dustin, de Stranger Things, para una fiesta de Halloween.

"Hey Eleven…. Make him piss his pants again " #strangerthings #happyhalloween

Una publicación compartida de Sarah Hyland (@sarahhyland) el

“Han sido amigos durante un tiempo y ahora están pasando el rato y pasando más tiempo juntos. Están coqueteando”, comentó una fuente a People.

La actriz rompió en agosto con Dominic Sherwood, de Shadowhunters, tras algunos años de relación.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO MODERN FAMILY?

La novena temporada de Modern Family es emitida los miércoles a las 9:00 pm (hora del este) por ABC en Estados Unidos.